Sitio de construcción Oficina de contenedores prefabricados

Sitio de construcción Oficina de contenedores prefabricados FoToon Housing Service, una marca para Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Combinamos la fábrica de producción y el Departamento de Exportación. Al principio, comenzamos el negocio de casas / oficinas prefabricadas de contenedores principalmente para el mercado nacional. Tiene enormes ...
Chatee ahora

Detalles

Oficina de contenedores prefabricados de obra

FoToon Housing Service, una marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Combinamos la fábrica de producción y el Departamento de Exportación.

Al principio, comenzamos el negocio de casas / oficinas prefabricadas de contenedores principalmente para el mercado nacional. Tiene una gran demanda de Contenedores Temporales de Oficina y Contenedores de Alojamiento Laboral, las condiciones de vida y trabajo mejoraron mucho después de que este producto fue aceptado por cada vez más empresas constructoras. Además, los contenedores son móviles y duraderos durante 30 años. Los clientes pueden mover los contenedores a otro sitio de construcción después de terminar un proyecto.

Con el fin de abastecer bien a los clientes, tenemos la Oficina de Contenedores Temporales, Contenedor de Alojamiento de Vivienda, Contenedor de Cocina y Comedor, Contenedor de Baño, Contenedor de Ducha, Contenedor de Lavandería, Contenedor de Sala de Guardia de Seguridad disponible. Para un servicio de ventanilla única, nuestra fábrica puede suministrar muebles e instalaciones de contenedores interiores. Por ejemplo, mesa de oficina con silla, literas, armario, mueble de cocina, mesa de comedor con silla, ducha, inodoro, lavabo, etc.

El Servicio Totalmente Personalizado está disponible en FoToon Housing Service.

Hay 2 oficinas de contenedores de tamaño principal para el sitio de construcción, son contenedores estándar de 20 pies con un tamaño de 6.058x2.438x2.896 mm y contenedores de 6000x3000x2896 mm. Los contenedores se pueden combinar y apilar en 3 niveles. La pasarela se puede construir en un contenedor exterior con un ancho de 1500 mm; y algunos clientes toman contenedores de menor tamaño como pasillo con un tamaño de 4876x2438x2896mm (L x W x H). El contenedor de 4876 mm de longitud se puede atornillar con 2 unidades de contenedores de 2438 mm de ancho. Agregue decoración y tratamiento de techo para asegurar que todo el techo de agua del edificio de contenedores esté bien aislado y funcione bien para los clientes.

Algunas materias primas básicas para referencia:

Contacto por favorstevexue@ftprefabhouse.compara obtener más detalles si necesita los contenedores.


Hot Tags: sitio de construcción oficina de contenedores prefabricados, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like