Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd (Servicio de Vivienda FoToon) se encuentra en la famosa ciudad china - Hangzhou, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Hangzhou y 1 hora a Shanghai. Somos uno de los principales fabricantes de casas modulares y proveedor de servicios de personalización.


Nuestra fábrica se encuentra en el distrito de Xiaoshan, que tiene alrededor de 15000 SQM fábrica principalmente fabrican Casas Prefab desde 2007. Tenemos años de experiencia en el suministro de prefab Flat Pack Container Homes, Container Office, Container Toilet, Modified Sea Shipping Container House, Container Hotel, Telecom Shelters y Light Gauge Steel Villas. Todas nuestras producciones están bajo el estándar de GB/T ISO-9001:2008, y los materiales pasan ce & TUV & SGS inspección.


Después de años de esfuerzos, somos profesionales en el diseño, fabricación y montaje in situ para los clientes. Contamos con un equipo de ingenieros altamente calificado, equipos de producción avanzados y sistemas de detección, redes de ventas de sonido y trabajadores especializados en instalación de sitios técnicos. Solo ofrecemos productos de primera calidad con un precio competitivo, un servicio considerado y una entrega oportuna.


"Servir a los clientes de memoria, vivir a gusto y comodidad" es nuestro principio. Y estamos dispuestos a establecer una cooperación con nuevos clientes de todo el mundo basada en beneficios mutuos y desarrollo. Usted nos encontrará un apoyo confiable y poderoso de China.


Prefab Villa.jpg

LGS Profile Machine.jpg


Container Assembling on site.jpg