Pod de oficina de contenedor de envío

Shipping Container Office Pod FoToon Housing Service suministra 2 tipos de contenedores, uno de ellos son contenedores prefabricados, que deben ensamblarse en el sitio. El otro es el contenedor de transporte marítimo modificado, que se terminará principalmente en la fábrica y se dejará menos trabajo en el sitio. Los contenedores de envío son duraderos y ...
Chatee ahora

Detalles

Pod de oficina de contenedor de envío

El Servicio de Vivienda FoToon suministra 2 tipos de Contenedores, uno es Contenedores Prefabricados, que deben ensamblarse en el sitio. El otro es el contenedor de transporte marítimo modificado, que se terminará principalmente en la fábrica y se dejará menos trabajo en el sitio.

Los contenedores de envío son duraderos y de naturaleza modular y, como tales, brindan la solución perfecta para oficinas móviles, centros de comando temporales o unidades de alojamiento modulares. Todas las oficinas de nuestro sitio están equipadas con instalaciones eléctricas estándar, aislamiento, aire acondicionado, pisos de vinilo de alta resistencia y puertas para el personal, pero pueden modificarse aún más para adaptarse a sus condiciones de trabajo o de vida requeridas. Los contenedores de oficina del sitio también se pueden dividir para incluir un área de almacenamiento o espacio de trabajo con cerradura. Tenemos oficinas de 20 pies, 40 pies y 2x40 pies para la venta y alquiler y podemos transportarlas a su sitio a su conveniencia.

El proyecto se diseñó en base a una oficina de contenedores de envío de 9 m de largo de 2 unidades y una ubicación basada en los requisitos del cliente. Información básica como sigue:

1. Tamaño: 9000x2438x2591 mm (largo x ancho x alto).

2. Cantidad: 2 unidades.

3. Aislamiento: sistema LGS + Decoración de tablero compuesto de bambú.

4. Piso: tablero de fibrocemento de 18 mm + acabado de piso laminado.

5. Puerta& Ventanas: puertas y ventanas de vidrio climalit.

6. Caja de la escalera: acero galvanizado + acabado con pintura epoxi rica en zinc.

7. Balcón del último piso: estructura de acero + acabado de piso compuesto de madera y plástico de 20 mm.

8. Soporte de pieza extendido: Estructura de acero.

9. Ventaja: la mayoría del trabajo se termina en la fábrica y simplemente se conectan, conectan el sistema eléctrico público al edificio de oficinas de contenedores.

10. Tratamiento del suelo: preparar unos pilares de hormigón para ubicar estos contenedores sobre ellos.

Bienvenido contactostevexue@ftprefabhouse.compara más detalles.

Comentarios del cliente para el módulo de oficina de contenedores de envío:


Hot Tags: contenedor de envío de oficina, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like