Contenedor de envío Oficina Pod

Contenedor de envío Pod de oficina El servicio de alojamiento FoToon suministra 2 tipos de contenedor, uno es Contenedores prefabricados, que debe ensamblarse en el sitio. El otro es el Contenedor de Transporte Marítimo Modificado, que se terminará principalmente en la fábrica y quedará menos trabajo en el sitio. Los contenedores de envío son duraderos y ...
Chatee ahora

Detalles

Contenedor de envío Oficina Pod

FoToon Housing Service suministra 2 tipos de Contenedores, uno es Contenedores Prefabricados, que necesita ensamblarse en el sitio. El otro es el Contenedor de Transporte Marítimo Modificado, que se terminará principalmente en la fábrica y quedará menos trabajo en el sitio.

Los contenedores de envío son duraderos y de naturaleza modular y, como tales, proporcionan la solución perfecta para oficinas móviles, centros de comando temporales o unidades de alojamiento modulares. Todas las oficinas de nuestro sitio están equipadas con accesorios eléctricos estándar, aislamiento, aire acondicionado, pisos de vinilo de alta resistencia y puertas de personal, pero pueden modificarse aún más para adaptarse a las condiciones de trabajo o de vida requeridas. Los contenedores de la oficina del sitio también se pueden dividir para incluir un área de almacenamiento o espacio de trabajo con cerradura. Tenemos oficinas de 20 pies, 40 pies y 2x40 pies para la venta y el alquiler y podemos transportarlas a su sitio a su conveniencia.

El proyecto está diseñado en base a 2 unidades de 9m de largo de la Oficina de Contenedores de Envío, y la ubicación se basa en los requisitos del cliente. Información básica de la siguiente manera:

1. Tamaño: 9000x2438x2591mm (L x W x H).

2. Cantidad: 2 unidades.

3. Aislamiento: sistema LGS + Decoración de tablero compuesto de bambú.

4. Pisos: tablero de fibrocemento de 18 mm + acabado de piso laminado.

5. Puerta& Ventanas: puertas y ventanas de doble acristalamiento.

6. Caja de la escalera: acabado de pintura rica en zinc epoxi de acero galvanizado +.

7. Balcón del piso superior: estructura de acero finishing Acabado de piso compuesto de madera y plástico de 20 mm.

8. Extienda el soporte de la parte: estructura de acero.

9. Ventaja: la mayoría de los trabajos terminaron en la fábrica y solo se conectan entre sí, conectan el sistema eléctrico público al edificio de oficinas de contenedores.

10. Tratamiento del suelo: prepare algunos pilares de hormigón para ubicar estos contenedores en ellos.

Bienvenido contactostevexue@ftprefabhouse.compara más detalles.

Comentarios del cliente sobre el contenedor de la oficina de contenedores de envío:


Consulta