Oficina móvil de contenedores de salas de cuarentena

Oficina de contenedores de salas de cuarentena móvil FoToon Housing Service, marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Combinamos la fábrica de producción y el departamento de exportación. Nuestra fábrica produce principalmente tipos de contenedores prefabricados y contenedores marítimos modificados para diferentes usos. Por...
Chatee ahora

Detalles

Oficina móvil de contenedores de salas de cuarentena

FoToon Housing Service, marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Combinamos la fábrica de producción y el departamento de exportación. Nuestra fábrica produce principalmente tipos de contenedores prefabricados y contenedores marítimos modificados para diferentes usos. Por ejemplo, Living Accommodation, Flat pack Container Office, Ablution Block Toilet, Kitchen& comedor, clínica móvil, hospital, aula prefabricada, contenedores de hotel modernos, etc.

El servicio totalmente personalizado está disponible en el servicio de alojamiento de FoToon.

Desde la ruptura de Coronavirus, los productos médicos son necesarios todos los días. Se necesitan espacios para cuarentena, detección y hospitales en todas partes. Los edificios prefabricados son una solución rápida para estos problemas. Los contenedores prefabricados estándar de 20 pies y los contenedores de tamaños personalizados se modifican en hospitales, salas de detección y salas de cuarentena para controlar a los pacientes potenciales.

Durante este período, el servicio de alojamiento de FoToon junto con otras 2 fábricas para el suministro de la máscara facial de eliminación de máscaras / 3 capas KN95; Desinfección toallitas húmedas; Hospital de contenedores prefabricados / sala de cuarentena / salas de detección para pacientes.

Publicamos una breve introducción de nuestra sala de Cuarentena de contenedores prefabricados:

1. Tamaño: tenemos un contenedor estándar de 20 pies con un tamaño de 6058x2438x2896 mm (L x W x H). Tamaño del contenedor del pasillo: 4876x2000x2896 mm (L x W x H). Tamaños personalizados están disponibles de nosotros.

2. Combinación: el hospital de contenedores / sala de curación de pacientes / sala de cuarentena / salas de detección podrían conectarse entre sí para encontrar un espacio más grande.

3. Aislamiento para paredes / techo / piso: tenemos paneles sándwich de 60 mm / 75 mm / 100 mm / 150 mm basados ​​en poliestireno / poliuretano / lana de roca para diferentes países y regiones para cumplir con los requisitos climáticos.

4. Puertas / ventanas: equipadas.

5. Bloque de abluciones: equipado.

6. Sistema eléctrico: basado en el estándar del país de los clientes.

7. Funciones: sala de curación del paciente, sala de cuarentena, sala de detección, laboratorio de vacunas, sala de almacenamiento de medicamentos, sala de almacenamiento de productos médicos desperdiciados.

8. Ensamble: 5 trabajadores podrían instalar aproximadamente 10 unidades por día con grúa y herramientas básicas.

9. Móvil: los contenedores se pueden ubicar en cualquier lugar y se pueden mover cuando sea necesario, se levantan los montantes y se ubican en el camión y el barco.

10. Pls contactostevexue@ftprefabhouse.compara más detalles o agregue wechat / whatsapp por: +86-18667160915.

El Servicio de Vivienda de FoToon cree que los Seres Humanos vencerán al virus y la vida volverá a la normalidad pronto.

a

Consulta