Servicio de vivienda de FoToones un proveedor de tipos de Prefab Container House, Flat Pack Container Office, LGS Villas.

¡El servicio totalmente personalizado está disponible en nuestra fábrica!

Desde finales de 2019, los casos de CoronaVirus crecieron muy rápido y ahora más de cientos de países encontraron casos. Para dividir a los pacientes y a las personas en buena salud, cada vez más países toman los contenedores prefabricados como hospitales templados.

Los contenedores se pueden usar como sala de operaciones, sala de detección, sala de aislamiento, sala de curado. El contenedor de 20 pies es el más popular para cumplir con estos requisitos de edificios. Y los contenedores podrían estar equipados con baño, comedor, cocina, trastero, etc.

Los contenedores prefabricados se pueden conectar entre sí para obtener un espacio más grande y se pueden apilar para 3 pisos en general.

Las siguientes imágenes para su referencia, por favor verifique.

Mientras tanto, podemos recoger la máscara facial para usted:

Y tenemos un socio que suministra toallitas húmedas de alcohol y desinfección:


El Servicio de Vivienda de FoToon desea hacer todo lo posible para apoyar a más y más personas, autoridades y países para luchar contra CoronaVirus, le proporcionaremos a Container Hospital baño y muebles básicos, toallitas húmedas de alcohol y desinfección y máscaras faciales.

Póngase en contacto con stevexue@ftprefabhouse.com para obtener más detalles.