Cabina de oficina modular con paredes de vidrio

Cabina de oficina modular con paredes de vidrio Uso: Cabina de oficina modular, Cabina modular, Cabina de oficina contenedor, Oficina portátil, Cabina portátil, Oficina de paquete plano, Unidad de oficina combinada, Oficina prefabricada Unidad única Oficina modular Tamaño de la cabina: 6058x2438x2896mm (L x W x H) Diseño: flexible en diseño, ...
Chatee ahora

Detalles

Cabina de oficina modular con paredes de vidrio

Uso: Cabina de oficina modular, Cabina modular, Cabina de oficina contenedor, Oficina portátil, Cabina portátil, Oficina de paquete plano, Unidad de oficina combinada, Oficina prefabricada


Tamaño de la cabina de oficina modular de una sola unidad: 6058x2438x2896mm (L x W x H)

Diseño: diseño flexible, los contenedores se pueden combinar para lograr un espacio más grande.

Estructura de acero: marco de doblado de acero galvanizado en caliente de 3 mm / 4 mm, acabado de pintura rica en zinc epoxi.

Aislamiento: panel sándwich de poliestireno de 60/75/100 mm con placa de acero de 0,5 / 0,5 mm, densidad: 16 kg / m3; Panel sándwich de poliuretano de 60/75/100 mm con placa de acero de 0,5 / 0,5 mm, densidad: 38 kg / m3.

Puerta: Puerta de seguridad de acero blanco; Puerta de seguridad de aleación de aluminio blanco; Puerta abatible de aleación de aluminio de vidrio de doble acristalamiento de 5/9/5 mm.

Ventana: ventana corrediza de aleación de aluminio de vidrio de doble acristalamiento de 5/9/5 mm, los tamaños dependen de los requisitos del cliente.

Pared de vidrio: 1,15x2,65 m Marco de aluminio Vidrio de doble acristalamiento 5/9/5 mm, marco de aluminio de 1,5 mm.

Sistema de piso: Piso de vinilo de 1.8 mm + Base de piso de fibrocemento de 18 mm.

Aislamiento del piso: aislamiento de lana de roca + placa de acero de 0,5 mm que cubre la estructura de la base del piso.


Detalles de la cabina de oficina:

image


image


image


image


image


image


image


image

Hot Tags: cabina de oficina modular con paredes de vidrio, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like