El Servicio de Vivienda FoToon produce principalmente dos tipos de edificios de contenedores, son contenedores Prefabricados y contenedores de transporte marítimo modificados.

En los últimos años, cada vez más chinos aceptan contenedores como sus edificios temporales o permanentes para la vida u hoteles construidos en montañas. Especialmente, los contenedores de envío marítimo modificados son más populares como hoteles de montaña / playa, centro de ventas de bienes raíces, etc. Además, hay contenedores de tamaño especial disponibles en el mercado chino. Por ejemplo, podemos construir contenedores de 12x2,4m, contenedores de 12x3m e incluso contenedores de 12x4m. Los contenedores de tamaño más ancho hacen que las personas se sientan mejor mientras caminan dentro o viven dentro.

En cuanto a los contenedores de envío marítimo estándar de exportación, por lo general sugerimos a los clientes tomar contenedores estándar de 12x2,4 m a medida que ahorra carga. Y los contenedores podrían combinarse para satisfacer los requisitos de espacio más grandes. Los hoteles Modified Sea Shipping Container son muy populares en los mercados europeos, podría acumularse para 6 niveles y totalmente equipado con dormitorio, cocina, baño y sala de estar.

Como sabemos, hay países que son muy fríos durante todo el año y solicitan aislamiento de muy alto estándar. Para esto, hemos rociado espuma de PU a las paredes / techo y la base del piso. La espuma de PU tiene el mejor carácter de resistencia al calor en climas fríos y calientes. Para el envío de contenedores, la obra más importante es la decoración de lo contrario parece una caja contenedora, pero no una casa para vivir. FoToon Housing Service tiene diferentes materiales para la decoración a paredes / techo, etc.

El siguiente es uno de nuestros proyectos construidos en el transporte marítimo chino