Oficina de Contenedores de Edificios de Acero Portátil

Portable Steel building Container Office Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd, es una fábrica que fabrica principalmente tipos de edificios de contenedores prefabricados, por ejemplo Modular Container House, Flat pack Container Office, Modified Sea Shipping Container Hotel, etc. Y tenemos un equipo a cargo de...
Chatee ahora

Detalles

Oficina de contenedores de edificios de acero portátil

Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd, es una fábrica que fabrica principalmente tipos de edificios de contenedores prefabricados, por ejemplo Modular Container House, Flat pack Container Office, Modified Sea Shipping Container Hotel, etc. Y tenemos un equipo a cargo de ayudar a los clientes Abastecimiento de Productos Chinos, Verificar proveedores, Inspeccionar Producción & Carga.

Con respecto a nuestra Casa/Oficina de Contenedores de Edificios de Acero Prefab, suministramos Servicio Totalmente Personalizado.

Todos nuestros modelos de contenedores de oficina están diseñados y construidos para su uso durante todo el año en Europa, ¡incluso los duros inviernos nórdicos! Los contenedores de office proporcionan una solución rápida, asequible y flexible cuando necesita espacio de alta calidad.
Nuestros modelos Premium se pueden combinar para formar espacios más grandes, y proporcionamos una gran cantidad de modificaciones a los contenedores, como paredes de vidrio, tamaño personalizado y muebles.
El contenedor de oficina básico de 20 pies es nuestro modelo de contenedor de oficina estándar más asequible. Proporciona aprox. 15 m2 aislados y totalmente equipados, espacio listo para hacer. Nuestros contenedores de oficina están diseñados para su uso durante todo el año, incluso en condiciones climáticas nórdicas adversas. Sus paredes tienen un aislamiento de lana de 60-100 mm.

La ubicación de las puertas se puede ajustar una ventana, en función de sus necesidades. Las unidades básicas se pueden combinar para espacios más grandes.

Equipo
Puerta de acceso con cerradura
2 ventanas con persianas
Electricidad, luces, calefacción
Ventilación
Aislamiento
Paredes: 60mm, 75mm, 100 mm EPS / PU / Panel sándwich de lana de roca.
Dimensiones
Longitud: 6058 mm, Ancho: 2438 mm, Altura: 2896 mm
Peso de una unidad estándar: 2000 kgs.

Nuestro marco de estructura de acero es galvanizado y acabado de pintura rica en zinc epoxi.


Materiales de la oficina de contenedores de edificios de acero portátil:



Póngase en contacto con Steve para personalizar su propia oficina / casa!


Consulta