Oficina de contenedores de nueva construcción en venta

Oficina de contenedores de nueva construcción en venta FoToon Housing Service, es un fabricante de tipos de casas / oficinas de contenedores prefabricadas, LGS Villa. Nuestra fábrica se encuentra en una ciudad famosa: Hangzhou, provincia de Zhejiang. Después de años de esfuerzos, somos profesionales en Diseño, Fabricación y Montaje en sitio ...
Chatee ahora

Detalles

Oficina de contenedores de nueva construcción a la venta

FoToon Housing Service, es un fabricante de tipos de casas / oficinas prefabricadas de contenedores, LGS Villa. Nuestra fábrica se encuentra en una ciudad famosa: Hangzhou, provincia de Zhejiang.

Después de años de esfuerzos, somos profesionales en el diseño, la fabricación y el montaje en el sitio para los clientes. Contamos con un experimentado equipo de ingenieros, equipos de producción avanzados y sistemas de detección. Nuestro factoryonly ofrece productos de alta calidad con un precio razonable, un servicio atento y una entrega oportuna.

El Servicio Totalmente Personalizado está disponible en FoToon Housing Service. Solicitaremos sus requisitos de Idea / Diseño / Material para el proyecto, y el ingeniero le dará sugerencias en consecuencia y lo apoyará con CAD& exacto; Dibujos en 3D.

En cuanto a todas nuestras Container House, Container Office son de nueva fabricación y se entregan directamente a los clientes.

Cada fábrica tiene su propio tipo para producir los Contenedores, por eso tiene una gran diferencia de precios entre los proveedores.

A continuación se muestra la información de la Oficina de contenedores producida por FoToon Housing Service:

Oficina de contenedores recién hecha para la ilustración de la estructura de salesteel:

2G]2T7[K17K8@B6HQP9(R8J

Sistema de pared: tomamos paneles sándwich de 60 mm como paredes estándar, pueden ser paredes de paneles sándwich de poliestireno, paredes de paneles sándwich de poliuretano o paredes de paneles sándwich de lana de roca. Nuestro canal de base de piso tiene 60 mm de ancho, por eso tomamos el panel sándwich de 60 mm como nuestras paredes estándar. Pero también podemos tomar paredes más gruesas, digamos 75 mm / 100 mm para diferentes clientes y regiones.

Puertas: contamos con puertas de seguridad de acero / puertas de seguridad de aleación de aluminio y puertas corredizas / batientes de aleación de aluminio de vidrio doble.

HA@9218E3N4R6`P$VM{05`8M)N[1@WU2X(U3_J([9OG}G9

Sistema de piso: 0.5 mm PPGI + 80x40x2 mm Tubo de acero galvanizado con aislamiento de lana de roca de 75 mm + Tablero de fibrocemento de 18 mm + Acabado de piso de vinilo de la marca LG de 1,8 mm.

Sistema eléctrico: todos los componentes eléctricos según el estándar del país del cliente.

Instalaciones de baño: ducha / toallero / inodoro / lavabo con espejo.

FoToon Housing Service también suministra muebles de contenedores interiores, por ejemplo, cama individual / litera con colchón, armario de tela o documentos, mesa con sillas.

Contacto por favorstevexue@ftprefabhouse.compara encargar su Office Container para su proyecto, le aseguramos 30 años de vida útil y móvil.

1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: oficina de contenedores recién hecha a la venta, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like