Edificio de oficinas de contenedores fabricados

FoToon Housing Service es un proveedor de Prefab Container House / Oficina, Prefabricado Light Gauge Steel Villas. Nuestro producto más popular es la oficina de Contenedores Fabricados, que podría diseñarse en función de los requisitos del cliente. Los contenedores se fabricarán en fábrica y menos trabajo en el lugar. eso...
Chatee ahora

Detalles

FoToon Housing Service es un proveedor de Prefab Container House / Oficina, Prefabricado Light Gauge Steel Villas.

Nuestro producto más popular es la oficina de Contenedores Fabricados, que podría diseñarse en función de los requisitos del cliente.

Los contenedores se fabricarán en fábrica y menos trabajo en el lugar. Se podría utilizar como sitio de la oficina de contenedores, sala de reuniones, oficina de administración, oficina del administrador con gran vista de cristal, etc.

Personalizar el servicio disponible.

Suelo de carga en vivo: 300kg/sqm.

Techo de carga en vivo: 150kg/sqm.

Aislamiento adecuado para rangos de temperatura de -5 oC a +40 oC, tenemos panel sándwich de poliestireno - EPS ; Panel sándwich de poliuretano - PU; Panel sándwich de lana de roca. Su espesor oscila entre 50mm y 150mm.

Acabado del suelo: acabado de suelo de PVC de vinilo, acabado de suelo laminado, acabado de suelo de madera, acabado de suelo de bambú.

Materiales de decoración de pared: revestimiento de PVC, revestimiento de fibrocemento, revestimiento compuesto de plástico de madera.

Ventaja en la estructura: todo nuestro sistema de estructura de acero está hecho por doblado de acero galvanizado / tubos, y luego 3 capas de pintura rica en zinc epoxi como acabado.

Color del marco: blanco en general, podemos pintar colores / AD en función de sus necesidades.

Dentro de las instalaciones de contenedores: armario de cocina, aire acondicionado, ducha, aseo, lavabo, cama, sofá, mesa, silla, etc.


Materiales de la Oficina de Contenedores Fabricados:


8

Hot Tags: fabricantes, fábrica, barato, en stock, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like