Oficina de contenedores portátiles de Mining Camp

Mining Camp Portable Container Office FoToon Housing Service es un proveedor de fábrica de tipos de casas prefabricadas de contenedores / alojamiento / oficina temporal / aula / hotel, etc. En los últimos años, el negocio minero se está recuperando y algunas compañías mineras nos contactaron para su alojamiento laboral ...
Chatee ahora

Detalles

Oficina de contenedores portátiles de Mining Camp

FoToon Housing Service es un proveedor de fábrica de tipos de casas prefabricadas de contenedores / alojamiento / oficina temporal / aula / hotel, etc.

En los últimos años, el negocio minero se está recuperando y algunas compañías mineras se pusieron en contacto con nosotros para solicitar su alojamiento laboral y su oficina temporal.

Nuestro tamaño estándar de la oficina de contenedores portátiles de 20 pies: 6058x2438x2896 mm (L x W x H). Estos contenedores son conectables y pueden apilarse para 3 pisos.

Cuando piensa en contenedores portátiles para oficinas, ¿en qué piensa? Probablemente haya visto contenedores de almacenamiento de oficina en sitios de construcción cercanos. Estos son grandes edificios para estas necesidades temporales. Si espera un gran crecimiento comercial en los próximos meses o años, nuestros contenedores de oficina pueden proporcionar un alivio para las oficinas que se están llenando demasiado o que pronto lo serán. Tenemos productos que pueden ahorrarle espacio hasta que encuentre una solución permanente. También podemos ofrecer soluciones de almacenamiento cuando necesite mover la ubicación de su oficina. Si no está seguro de qué tamaño necesita o qué diseño, puede estar seguro de que podemos ayudarlo con estas importantes decisiones comerciales al ofrecer edificios personalizados que lo ayudarán a sentirse más productivo de inmediato.

Ya sea que necesite soluciones de espacio de oficina temporales o permanentes, podemos fabricar cualquier contenedor de oficina para satisfacer sus necesidades. Nuestros contenedores de almacenamiento están disponibles en muchos tamaños con muchas características para elegir.

Todas las unidades de contenedores de oficina están totalmente equipadas con calefacción, aire acondicionado, paredes interiores de VCG, escritorios, línea telefónica / de datos, archivadores y tablas de planos. Muchos diseños para elegir para satisfacer sus necesidades de espacio: ¡muy seguro y apilable!


Consulta