Oficina Portatil Portatil

Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd (Servicio de vivienda de FoToon) es un fabricante de oficinas de contenedores portátiles, casas prefabricadas de contenedores de paquetes planos, alojamiento de contenedores. Nuestra fuente de fábrica Servicio totalmente personalizado, Ingeniero hará dibujos y cálculos una vez que los clientes envíen detalles ...
Chatee ahora

Detalles

Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd (Servicio de vivienda de FoToon) es un fabricante de oficinas de contenedores portátiles, casas prefabricadas de contenedores de paquetes planos, alojamiento de contenedores.

Nuestra fuente de fábrica Servicio totalmente personalizado, Ingeniero realizará dibujos y cálculos una vez que los clientes envíen requisitos detallados.

Vista rápida de la oficina de contenedores portátiles:

1. Marca: FoToon Housing Service

2. Uso: Oficina de contenedores portátil, Oficina de contenedores prefabricados, Oficina de contenedores prefabricados de paquetes planos, Oficina de contenedores modulares.

3. Suministro mensual: 200 unidades al mes.

4. MOQ: 4 unidades.

5. Plazo de entrega: 20 a 25 días hábiles desde el pedido.

6. Código de HS: 9406900090

Especificación de la oficina del envase:

1. Unidad de un solo tamaño Tamaño de oficina: 6.058x2.438x2.896m (L x W x H); 6.058x2.438x2.591m (L x W x H).

2. Materiales de la estructura: Nuestra estructura de acero del contenedor está hecha de acero galvanizado en caliente de 3-4 mm de espesor. Y tubo de acero galvanizado de 80x40x2mm como vigas secundarias.

LJBCUDE%OP}VOZ[`EZ}MSAM

3. Aislamiento: normalmente tomamos paneles sándwich de 60/75/100 mm de espesor, panel sándwich de poliestireno; Panel sándwich de poliuretano; Panel sándwich de lana de roca para las opciones.

$[_D5~LK{K5969WA]E$Q]UT

Opción de piso: tablero de fibra de cemento de 18 mm + acabado de vinilo de 1,8 mm.

{)P2$$@_CZGT63XW488O%ZM

1. Embalaje: 4 unidades como paquete SOC de 20 pies. Las unidades de contenedor de paquete plano se transportan en paquetes de 4 unidades de paquete plano conectadas en un solo paquete. Esto significa que un paquete de 4 contenedores de paquete plano puede manejarse exactamente igual que un contenedor de envío, lo que puede reducir los costos de transporte hasta en un 75%.

PU8B]37A]6PU`{2_YPQOF89

Ventajas de usar los módulos de contenedor de paquete plano para su próximo proyecto:

1. Flexibilidad: la gama de FoToon Housing Service incluye versiones estándar rentables con modificaciones opcionales.

2. Fácil transporte: cada unidad plana empacada incluye los bolsillos de la carretilla elevadora estándar ISO dentro de la base del piso.

3. Ahorro de costes: las unidades empaquetadas planas se entregan en paquetes; Se puede ahorrar hasta un 75% en costos de transporte.

4. Fácil montaje: dos trabajadores calificados pueden terminar de ensamblar una unidad estándar dentro de las 3 horas.

5. Combinación flexible: Múltiples edificios modulares se pueden crear fácilmente apilando e interconectando unidades.


Consulta