Oficina de correos de contenedores

FoToon Housing Service es una fábrica que fabrica principalmente contenedores prefabricados. Utilizado como Container Post Office es uno de los usos más importantes. Funciones de la oficina de correos de contenedores: nuestra fábrica de contenedores como oficina de correos en Kenia. Los contenedores equipados con buzones con cerraduras, las cajas ...
Chatee ahora

Detalles

FoToon Housing Service es una fábrica que fabrica principalmente contenedores prefabricados. Utilizado como Container Post Office es uno de los usos más importantes.


Funciones de la oficina de correos de contenedores: nuestra fábrica de contenedores como oficina de correos en Kenia. Los contenedores equipados con buzones con cerraduras, las cajas se utilizarán para almacenar correos, correos.


Tamaño básico de la oficina de correos del contenedor: 20 pies Oficina de correos del contenedor con un tamaño de 6058x2.438x2.64 mm. Los contenedores se pueden combinar para encontrar un espacio más grande. Digamos contenedores de 2x20 pies: 6058x4876x2640 mm.


Introducción detallada del contenedor de la oficina de correos:

1.Marco de contenedor: marco de flexión de acero galvanizado de 3 - 4 mm.

2. Aislamiento: panel sándwich de poliestireno de 50 mm / 60 mm / 75 mm / panel sándwich de poliuretano / panel sándwich de lana de roca.

3. Tratamiento de la base del piso: placa a cuadros de aleación de aluminio de 3 mm atornillada a las vigas secundarias de la base del piso.

4.Puerta: puerta de seguridad de acero.


Detalles del contenedor de la oficina de correos.


Consulta