Casa contenedor prefabricada de 20 pies

Casa prefabricada de contenedores de 20 pies en el servicio estándar de vivienda FoToon de AS NZS, como proveedor de casas prefabricadas de contenedores, oficina de contenedores de paquete plano, nuestra fábrica ha estado enviando a países de Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea. Los componentes eléctricos, digamos cable eléctrico, enchufes, ...
Chatee ahora

Detalles

Casa contenedor prefabricada de 20 pies en estándar AS NZS

FoToon Housing Service, como proveedor de Prefab Container House, Flat Pack Container Office, nuestra fábrica ha estado enviando a países de Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea.

Los componentes eléctricos, digamos cable eléctrico, enchufes, interruptores, caja de distribución y disyuntor tienen certificados AS / NZS. Y las instalaciones del baño, como la ducha, el inodoro y el grifo, cuentan con la certificación Watermark.

En cuanto a los materiales de aislamiento, disponemos de materiales totalmente ignífugos como opción. Por ejemplo, panel sándwich de lana de roca y panel sándwich de poliuretano.

Nuestra fábrica también proporciona un servicio totalmente personalizado. Podemos fabricar y llevar materiales a elección del cliente.

Para nuestra casa contenedor prefabricada de 20 pies en el estándar AS / NZS, la información básica es la siguiente:

Contenedor prefabricado de 1.20 pies Tamaño de la casa: 6.058x2.438x2.896m (L x W x H), es un área de 15 metros cuadrados habitables.

2. Marco del contenedor: marco de flexión de acero galvanizado en caliente de 3 mm / 4 mm como vigas principales, vigas secundarias de tubería de acero galvanizado de 80x40x2 mm. Pintura rica en zinc epoxi de 4 capas como acabado, el color del marco puede ser rojo / blanco / azul / gris / negro en general.

3. Panel de aislamiento: panel sándwich de poliestireno de 60 mm / 75 mm / 100 mm / panel sándwich de poliuretano / panel sándwich de lana Rocl como referencia.

4. Aislamiento y acabado de suelos: aislamiento de lana de roca de 75 - 100 mm, acabado de suelos vinílicos de PVC en general. Piso laminado, piso de bambú, piso de madera como referencia.

5. Ventanas: Ventana corrediza de aluminio con doble acristalamiento o ventanas con persiana enrollable de PVC.

6. Puerta: puerta de seguridad de acero / puerta de seguridad de aleación de aluminio / puerta corredera de aleación de aluminio de vidrio con doble acristalamiento.

7. Componentes eléctricos: según estándar AS / NZS.

8. Instalaciones de baño: ducha / inodoro / lavabo con espejo están disponibles.

9. Otros muebles: también podemos suministrar cama viva, mesa con sillas, armario de tela.

10. Vida útil del contenedor: 30 años.

11. Una casa prefabricada de contenedores de 20 pies de unidad estándar. Peso: 2 toneladas.


Casa contenedor prefabricada de 20 pies en materias primas estándar AS NZS:


Por favor escriba astevexue@ftprefabhouse.compara ordenar su Casa Contenedor.


Hot Tags: Casa prefabricada de contenedores de 20 pies, China, fabricantes, fábrica, barata, en existencia, hecha en China

Consulta

You Might Also Like