Villa de acero ligero

Lugar de origen: Hangzhou, China (continental) Marca: FoToon Housing Color RAL: azul, rojo, gris blanco, etc. Sistema de revestimiento: revestimiento de PVC, revestimiento de madera, revestimiento de WPC, revestimiento de tablones de fibra de madera de fibra de cemento. Ventana: Ventanas correderas de aleación de aluminio Puerta: Puerta corredera de vidrio con doble acristalamiento, seguridad ...
Chatee ahora

Detalles


Nombre de la marca: FoToon Housing

Color RAL: azul, rojo, gris blanco, etc.

Sistema de revestimiento: revestimiento de PVC, revestimiento de madera, revestimiento de WPC, revestimiento de tablones de fibra de madera de fibrocemento.

Ventana: ventanas correderas de aleación de aluminio

Puerta: Puerta corredera de cristal de doble cristal, puerta de seguridad y puertas de madera.

Marco: estructura de acero ligero de alta calidad, 0. 85 mm - 1. 5 mm Alu-zinc1 5 0, G 5 5 0 estándar.

Cuarto de baño: inodoro, lavabo, ducha

Cocina: mueble con fregadero y cocina.

Electricidad& Sistema de agua: diseñado según el estándar del país del cliente.

Certificación: ISO 9001, 14001, SGS, BV

Detalles del embalaje: embalaje estándar adecuado para envíos marítimos a largo plazo

Información de la empresa

FoToon Housing es uno de los principales proveedores de Light Steel Villa en China. Nos hemos dedicado a la fabricación y la ingeniería de proyectos de materiales de construcción de acero durante más de 5 años. Ofrecemos estructuras de acero, paneles sándwich, láminas de acero corrugado, láminas para pisos, correas C / Z, bobinas / placas de PPGI / GI y otros materiales de acero relacionados.

1. Estructura confiable

La estructura de acero ligero constituye el sistema de armazón del edificio prefabricado, lo que lo hace seguro y confiable. Satisface el criterio de demanda del diseño del edificio.

2. Montaje y descarga sencillos

Con componentes estándar, es conveniente de ensamblar, por lo que se ahorra tiempo, especialmente adecuado para los proyectos temporales.

3. Hermosa escultura

Toda la escultura del edificio es muy hermosa. Está fabricado con láminas de acero decorativas de color para interiores y exteriores, color brillante y lustre, mango suave, superficie lisa. Su diseño encaja muy bien con su color, lo que lo convierte en un muy buen efecto decorativo.

4. Uso amplio

Se usa ampliamente en algunos edificios temporales para trabajo de campo, como carreteras, ferrocarriles, construcción, etc. También se usa en el civismo, negocios y otros edificios temporales, como oficinas temporales.

5. Protección del medio ambiente y economía

La casa prefabricada está diseñada de forma muy razonable. Puede reutilizarse una y otra vez. Es muy firme y duradero. No produce basura, por lo que no contaminará el medio ambiente.

6. Alto rendimiento y relación precio

Está fabricado con materiales de construcción de alta calidad. El precio es razonable. Puede usarlo repetidamente después de una inversión. El plazo del proyecto es muy corto. El costo total es muy bajo. Tiene una relación precio y rendimiento muy alta.

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL

1. Tubo cuadrado de acero galvanizado y cierres galvanizados modelo V;

2. Nombre de acero: tubo cuadrado de acero ligero, personas llamadas: acero Web;

3. Cada marco de sección se compone de tubo cuadrado con fijaciones en V: columna, viga de techo, viga de piso, correas, escaleras, etc.

4. Instalación y envío de conveniencia

Modern Container House3(001).jpg 1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: villa de acero ligero, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like