Villa playa

Lugar de origen: Hangzhou, China (continente) Nombre de marca: Sistema de revestimiento de carcasa FoToon: revestimiento de PVC, revestimiento de madera, revestimiento WPC, tablones de grano de madera de cemento de fibra. Marco: estructura de acero ligero de alta calidad, 0.85mm - 1.5mm Alu-zinc150, estándar G550. Totalmente a prueba de óxido. Baño: aseo,...
Chatee ahora

Detalles

Lugar de origen:Hangzhou, China (continente)

Nombre de marca: FoToon Housing Service

Sistema de revestimiento: revestimiento de PVC, revestimiento de madera, revestimiento WPC, revestimiento de tablones de grano de madera de fibrocemento de fibra.

Marco: estructura de acero ligero de alta calidad, 0.85mm - 1.5mm Alu-zinc150, estándar G550. Totalmente a prueba de óxido.

Baño: aseo, lavabo, ducha

Cocina: armario con fregadero y cocina.

Sistema Electricity&Water: diseñado bajo el estándar del país del cliente.

Acabado: Acabado moderno y personalizado en función de los requisitos de los clientes.

Función: Villa/Hotel con vocación lateral de la playa.


Luxury Villa Prefabricated1(001).jpg


Descripción del producto

Ventajas:

1.Estructura confiable

La estructura de acero ligero constituye el sistema marco del edificio prefabricado, lo que lo hace seguro y fiable. Satisface la demanda de criterio del diseño del edificio.

2.Fácil montaje y descarga

Con componentes estándar, es conveniente montar, por lo que economiza el tiempo, especialmente se adapta a los proyectos temporales.

3.Beautiful esculpir

Todo el esculpido del edificio es muy hermoso. Está fabricado con láminas de acero decorativas de color interior y exterior, color brillante y brillo, mango suave, superficie lisa. Su diseño se adapta muy bien a su color, lo que lo convierte en un muy buen efecto decorativo.

4.Uso amplio

Es ampliamente utilizado en algunos edificios temporales para trabajos de campo, tales como carretera, ferrocarril, construcción, etc. También se utiliza en el civismo, los negocios y otros edificios temporales, como la oficina temporal.

5.Protección del medio ambiente y economía

La casa prefabricado está diseñada muy razonablemente. Se puede reutilizar una y otra vez. Es muy firme y duradero. No hace ninguna basura, por lo que no contaminará el medio ambiente.

6.Alto rendimiento y relación precio

Está hecho de materiales de construcción de alta calidad. El precio es razonable. Puede usarlo repetidamente después de una inversión. El límite de tiempo para el proyecto es muy corto. El costo total es muy bajo. Tiene un rendimiento muy alto y relación precio.


Funciones:

1). Apariencia agradable, respetuoso del medio ambiente, fácil mantenimiento;

2). Resistente a la corrosión, antienvejecimiento;

3). Peso ligero, alta resistencia y resistente a los impactos;

4). Seguro y cómodo, hermosa decoración interior y exterior

Aplicación: Se utiliza en los campos de oficina al aire libre, villa de campo, pueblo de vacaciones junto al mar, el hotel, etc.

Las instalaciones internas tales como servicios de cocina, muebles, electrodomésticos y así sucesivamente podrían ser proporcionados por nosotros de acuerdo a sus necesidades.

Luxury Villa Prefabricated2(001).jpg

Luxury Villa Prefabricated3(001).jpg


ESTRUCTURA DE ACERO MARCO

Luxury Villa Prefabricated4(001).jpg

Preguntas más frecuentes


P: ¿Cuánto tiempo puede durar su casa de acero de calibre ligero?

R: FoToon Housing Service es un proveedor completo de soluciones de carcasa de marcos LGS. Podemos garantizar la integridad de la estructura de acero de la casa prefabricado durante más de 50 años. La modificación del marco LGS es gratuita dentro de 5-8 años. La garantía para sub-materiales como techos de acero Colorbond, iluminación LED es de aproximadamente 1-2 años.


P: ¿Cómo montar la casa de acero de calibre ligero?

R: podemos proporcionar a los clientes la instalación detallada y dibujos de la tienda para las casas prefabricado. Además, si es necesario, podemos enviar a nuestro jefe de proyecto a su obra y supervisar la instalación de la casa prefabricado.


P: ¿Cuánto tiempo se ensambla la casa de acero de calibre ligero desde el diseño hasta el final?

A:Por ejemplo: casa prefabricado de 200m2. El tiempo de diseño es de 12 días. Necesitamos confirmar el diseño en un plazo de 2 días. La fábrica los completa en un plazo de 6 días. El tiempo de envío es de unos 15-20 días. Si tiene seis trabajadores calificados, se puede completar en un plazo de 15 días.

R: Por lo general, 1 trabajador puede completar un m2 en 2 horas. Nuestro cliente necesita preparar todo lo bueno para la instalación en el sitio de trabajo. Garantía


P: ¿Cuáles son las ventajas de la casa modular prefabricado?

R: Rápido y fácil de instalar; Durable y resistente a la edad; Apariencia estética Sin contaminación con construcción seca; aumentar la eficiencia, la precisión, la productividad y la asequibilidad; disminuyendo el tiempo y los costos; reducir los residuos de construcción.


P: ¿Cuál es la diferencia entre la casa prefabricada y la casa modular?

R: Casas modulares o edificios de construcción fuera del sitio que llamamos se convierten en módulos 3D y se envían con 90% de ajuste interior completado. En cuanto a las casas prefabricadas, prefabricamos la casa en paneles de pared 2D, paneles de suelo y paneles de techo. Las ventanas de aleación de aluminio están preinstaladas en los paneles de pared del marco LGS.


P: ¿Cuál es la diferencia entre prefabricado marco de acero House y marco de madera House?

R: Casa de marco de acero prefabricado es mucho más seguro que la casa de marco de madera en desastres como el terremoto. La casa del marco de acero se puede prefabricar en la fábrica y son rápidos de instalar. La secuencia de diseño permite construir simultáneamente muros internos y externos, lo que acelera la construcción. Protección contra termitas

1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: villa de playa, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like