Refugio de telecomunicaciones BTS

Refugio de telecomunicaciones BTS Lugar de origen: Hangzhou, China (continente) Marca: FoToon Vivienda Tamaño estándar: 5000x2000x2500mm (L x W x H) o tamaños personalizados. Estructura: acero galvanizado + Pintura epoxi rica en zinc. Instalaciones: Rack de cableado, Ventana de alimentación, Extintor, Bronce Gound, anti-conductivo ...
Chatee ahora

Detalles

Refugio de telecomunicaciones BTS

Lugar de origen: Hangzhou, China (continental)

Nombre de la marca: FoToon Housing

Tamaño estándar: 5000x2000x2500mm (L x W x H) o tamaños personalizados.

Estructura: acero galvanizado + Pintura epoxi rica en zinc.

Instalaciones: Rack de cableado, ventana de alimentación, extintor de incendios, bronce Gound, acabado de piso anti-conductor.

Los productos de la sala de máquinas de comunicación de nuestra empresa se pueden dividir en toda la sala de comunicaciones de aislamiento de placas de plástico y la sala de comunicaciones de aislamiento de marcos de acuerdo con el estilo estructural. Y tenemos 8m2, 12m2 y 16m2 y otras especificaciones de acuerdo con la superficie útil. También hemos desarrollado un automóvil de comunicación de emergencia y un automóvil de comunicación de emergencia colgante, que es flexible, rápido y conveniente para cumplir con los requisitos de comunicación de diferentes entornos, diferentes condiciones de trabajo y emergencias.

La sala de máquinas de comunicación producida por nuestra empresa está diseñada, fabricada y probada de acuerdo con el estándar técnico de furgoneta aislada, por lo que tiene buenas propiedades de aislamiento térmico, alta resistencia estructural, larga vida útil y otras ventajas. Es resistente a la corrosión, a prueba de polvo, impermeable y antirrobo.


Propiedades de aislamiento térmico:

1 La sala de máquinas de comunicaciones adopta una estructura completamente cerrada. El grosor de la placa lateral es de 65 mm y la placa del techo de 85 mm, por lo que la propiedad de sellado es buena.

2 La sala de comunicación de aislamiento de placas de plástico toma como material aislante un tablero de poliuretano de alta resistencia superior, que tiene buenas propiedades de aislamiento con un coeficiente de transferencia de calor total K≤0.4W / m² • K, alcanzando el grado A según la prueba estándar nacional.

3 La sala de comunicaciones de aislamiento de armazón toma poliuretano o poliestireno de alta resistencia como material aislante, que tiene buenas propiedades de aislamiento térmico.

Propiedad de sellado:

1 Todos los bordes y accesorios de montaje fuera de la camioneta están sellados con sellador importado para garantizar la estanqueidad de la camioneta.

2 No hay agua ni fugas en la sala de máquinas después de la prueba de lluvia durante 30 minutos con una intensidad de lluvia de 5-7 mm / min.

Ignifugación y seguridad

1 La sala de máquinas de comunicaciones utiliza la puerta ignífuga y de seguridad que alcanza el grado A según la prueba estándar nacional, por lo que es segura y confiable.

2 Toma poliuretano y poliestireno anti-llamas como capa de aislamiento térmico, que tiene buenas propiedades aislantes.

Accesorios de la sala de máquinas:

1 Está diseñado con un soporte de anclaje en la parte inferior de la sala de máquinas, que se puede fijar con un perno de anclaje en el sitio de construcción.

2 Está diseñado con un bastidor de elevación en el techo de la sala de máquinas, que es conveniente para el manejo e instalación de la camioneta.

3 Hay luz a prueba de explosión en la sala de máquinas y ventana de alimentación fuera de la sala. Puede reservar la posición de montaje para chaflán, aire acondicionado, gabinete de distribución de energía y gabinete de equipo según sea necesario.

Estilo estructural:

Tanto el tablero interior como el exterior de la sala de comunicaciones con aislamiento de plástico utilizan plástico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad y utilizan un tablero de poliuretano de alta resistencia como capa de aislamiento térmico. La nervadura de FRP reforzada se agrega a la distancia adecuada para garantizar que la superficie interior y exterior no se separen. Cada placa se fabrica presionando la máquina a alta temperatura y presión en el molde especial. Las placas se pegan entre sí mediante un adhesivo estructural de alta resistencia. Hay un borde de metal fuera de la habitación y los bordes están soldados entre sí para formar la estructura general del marco, por lo que la capacidad de carga de la habitación se puede mejorar y la deformación se puede prevenir de manera efectiva en el proceso de elevación.

Parámetro de especificación de toda la sala de comunicaciones de aislamiento de placa de plástico:

8m2 12m2 Observación

Dimensión total: (mm) L: 4348 6348

W: 2250 2250

H: 2530 2750

Dimensión interior: (mm) L: 4000 6000

W: 2105 2105

H: 2264 2480

Volumen de la furgoneta: m3) 19 31,3

Espesor de la pared de la furgoneta: (mm) Espesor del techo (mm) 85 85

Espesor del rodapié: (mm) 85 85

Espesor placa lateral: (mm) 65

Observación: Los parámetros de dimensión son solo para referencia. Los productos se pueden diseñar y fabricar según sea necesario.


1.20 años de experiencia

La mejor calidad a un precio razonable.

2.Material

Q235B, Q345B, ASTM, JIS

3.Revestimiento

Galvanizado en caliente

4.OEM es bienvenido.

Estrictamente como especificación de los clientes

5.Embalaje

Como solicitud de los clientes

6.El grado de voltaje

500 KV

7.La capacidad de producción mensual

3000 toneladas

8.La empresa más grande de la región oriental de China para diseñar y fabricar postes de acero para torres y productos relacionados.

Plazo de entrega: 20-40 días

9. Una intensa labor de investigación tecnológica y avances avanzados.

.Principalmente exporta al sudeste de Asia, Medio Oriente, Europa, América y otros países y regiones.

1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: refugio de telecomunicaciones bts, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like