Hotel moderno de un dormitorio

Modelo breve introducción: 2 niveles modificado Sea Shipping Container Resort Hotel. Tamaño del contenedor de envío: 6058x2438x2591mm (L x W x H) y 6058x2438x2896mm (L x W x H). Condición: Nuevos contenedores de envío. Parte de modificación: 1. Puertas: cortaremos el espacio para puertas en la pared del contenedor ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo breve introducción: 2 niveles modificado Sea Shipping Container Resort Hotel.

Tamaño del contenedor de envío: 6058x2438x2591mm (LxWxH) y 6058x2438x2896mm (LxWxH).

Condición: Nuevos contenedores de envío.

Parte de modificación:

1. Puertas: cortaremos el espacio para las puertas en los paneles de la pared del contenedor, sujetaremos el área del panel de la puerta con tubos de acero para asegurar que el contenedor se encuentre en buenas condiciones. Normalmente tomamos puertas de seguridad de acero / puertas correderas de aleación de aluminio como puerta de entrada. Puerta de MDF como puertas interiores.

2. Ventanas: cortaremos el espacio para las ventanas en los paneles de la pared del contenedor, fijaremos el área del panel de la puerta con tubos de acero para asegurar que el contenedor se encuentre en buenas condiciones. Normalmente tomamos ventanas corredizas de aleación de aluminio con vidrio doble acristalado + pantalla de red.

3. Aislamiento: panel sándwich de poliestireno: aislamiento de EPS, que es la solución más barata pero no a prueba de incendios. Panel sándwich de poliuretano: aislamiento de PU y aislamiento de paneles sándwich de lana de roca para una mejor tasa de aislamiento y prueba de incendio. Sistema de acero Light Gauge + Aislamiento de lana de vidrio / lana de roca + OSB / Tablero de yeso que cubre los marcos y pintura blanca como acabado.

4. Pisos: pavimentaremos un tablero de cemento de fibra de alta densidad de 18 mm en el contenedor de madera contrachapada original, y luego en PVC / laminado / acabado de pisos de madera; Azulejos de cerámica para baños.

5. Sistema eléctrico: todos los componentes eléctricos se basan en el estándar del país de los clientes con el certificado, todos los cables están ocultos en las paredes / techo.

6. Instalaciones: baño y gabinete de cocina están disponibles si los clientes lo necesitan.

7. Acabado de la pared exterior: para mantener las paredes originales del contenedor de envío; o pavimentar con revestimiento de plástico compuesto de madera; o Revestimiento de fibrocemento con quillas de marcos.

8. Uage: Hoteles turísticos para vacaciones o fin de semana.

9. Tamaños: podemos suministrar contenedores individuales para 2 personas, o contenedores combinados para la familia.

10. Personalizar el servicio disponible.


Consulta