Casa prefabricada sobre ruedas

Casa prefabricada sobre ruedas Lugar de origen: Hangzhou, China (continente) Nombre de la marca: FoToon Housing Cladding system: revestimiento de PVC, revestimiento de madera, revestimiento de WPC, revestimiento de tablones de fibra de madera de fibrocemento. Marco: estructura de acero ligero de alta calidad, 0.85 mm - 1.5 mm Alu-zinc150, estándar G550. Totalmente óxido ...
Chatee ahora

Detalles

Casa prefabricada sobre ruedas

Lugar de origen: Hangzhou, China (continental)

Nombre de la marca: Foton Housing

Sistema de revestimiento: revestimiento de PVC, revestimiento de madera, revestimiento de WPC, revestimiento de tablones de fibra de madera.

Marco: estructura de acero ligero de alta calidad, 0.85 mm - 1.5 mm Alu-zinc150, estándar G550. Totalmente resistente a la oxidación

Función: Villa de vocación / Hotel / Loft House.

Apariencia de la casa

Sus mini casas móviles baratas se verían como imagen de seguimiento

Material de información:

Su casa se construiría con los siguientes materiales. Es antioxidante, anticorrosión, resistencia a los vientos, sísmico, aislamiento térmico, aislamiento acústico e ignífugo.

Marco

Marco de acero ligero pintado

Techo

paneles sándwich, material EPS, PU o XPS

pared

paneles sándwich, material EPS, Rockwool, PU, MGO o XPS

Puerta

puerta del panel sándwich de aislamiento, material EPS, Rockwool, PU, MGO o XPS

Ventana

Ventana silding de aluminio / PVC con un solo vidrio


Embalaje y envío

Tu casa sería derribada para enviar.

A granel para la estructura de acero, paredes y techos, caja de madera para hardware, plástico de burbujas para puertas y ventanas.

Listo para el envío:

Nuestros servicios

Control de calidad:

Sus pedidos serán supervisados por nuestro equipo profesional de control de calidad, desde la compra de material, producción, paquete y carga de contenedores. El resultado se mostraría en el Certificado de conformidad.

Instalación

Después del pedido, obtendría un plano de instalación y una etiqueta en cada componente. Entonces sabría cuál es la utilidad para cada material y dónde debería estar incorporado. Podría ensamblar su casa de manera fácil y rápida.

Si es necesario, puede enviar a su personal a nuestra empresa a la capacitación. O podríamos enviar superventas a su sitio, también.

Mercado y aplicación:

1.Norte de América, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África

2. Aplicar para la estructura de acero ligero, almacén, taller, estructura de acero pesado, sala de exposiciones, villa, ect casa prefabricada.


Consulta