¿Qué tipo de contenedor puede caminar en el desierto?

- Sep 28, 2019-

Casas de contenedores, casas de camping de contenedores, salas de camping de contenedores de automóviles, casas de contenedores profesionales personalizadas, casas de camping de contenedores, casas de camping de automóviles caminando en el desierto, ¡se pueden personalizar varios modelos!


Las características de los cuarteles de vagones portacontenedores se describen en el sureste y noroeste:


1. La sala del automóvil está hecha de contenedor y se puede utilizar para diversos fines. Se puede usar como oficina, sala de estar, sala de comando temporal o se puede convertir en sala de actividades funcionales, como restaurante, cocina, un dormitorio, un baño, sala de estar. Vestidor, etc.


2, la sala del automóvil del desierto sureste y noroeste tiene las características de impermeabilidad, ignífuga, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistencia al viento y fácil limpieza. Es conveniente y rápido de transportar y elevar. Se puede mover arbitrariamente según las necesidades, sin necesidad de desmontar, aire acondicionado interior, suelo, ventanas, instalaciones de agua y electricidad.


3, sala de automóvil, sala de estar, dormitorio, cocina, salón, sala de conferencias, oficina, baño, etc. Se puede ajustar y producir de acuerdo con los requisitos del cliente.


4, la sala de acampar de contenedores se ha convertido en la tendencia de la moda del hogar moderno, económico, de larga vida útil, se puede reciclar y usar repetidamente para la demolición general, brindando comodidad a la vida de las personas.