¿Cuál es el impacto del contenedor residente en la tormenta?

- Aug 16, 2019-

La apariencia de la casa contenedor residente ayudó a la mayoría de las personas que no podían comprar una casa y tenían dificultades para encontrar una nueva casa. Por lo tanto, la casa de contenedores del residente fue muy bien recibida por las masas. Creo que todavía hay algunas preguntas sobre las casas de contenedores, como los problemas de seguridad.

Cuando estamos construyendo una casa contenedor, los técnicos deben considerar si es de calidad, si puede resistir el clima, especialmente en caso de mal tiempo, ¿cuál es el impacto de la casa contenedor en la tormenta? ¿algunos? Deje que Xiaobian les diga a todos a continuación.

Las casas de contenedores se pueden dividir en tres categorías según su composición estructural. Una es una casa contenedor transformada de un contenedor, la segunda es un nuevo tipo de casa móvil tipo caja soldada, y el tercer tipo es una casa móvil tipo caja desmontable.

Si el grupo de viviendas está ocupado temporalmente por trabajadores, la casa de contenedores tiene una gran ventaja en comparación con la casa de chapa de acero de color. Por lo tanto, en el uso diario, las casas de contenedores tienden a reemplazar las casas de chapa de acero de color. ¿Cuáles son las características de la casa contenedor? Ok, quiero hablar sobre los hechos. Se puede decir que la casa contenedor es el muro de cobre antes de la tormenta. A menudo vemos tales noticias en línea, es decir, la sala de juntas de actividades se ve arrastrada por el viento y a menudo duele, por lo que una casa móvil fuerte es muy importante para aquellos que necesitan una vivienda temporal.

La sala de chapa de acero de color está hecha de estructura de acero ligero y chapa de acero de color. El peso es muy ligero. Parece fuerte cuando no hay viento, pero estos son solo fenómenos superficiales. Es difícil garantizar, y mucho menos el peligro de ser arrastrado por el viento cuando se encuentra con vientos de nivel 8 o superior. En la fuerte lluvia, el techo de una colorida casa de acero fue volado. Para las casas de contenedores, cada contenedor pesa alrededor de 2 toneladas, y el espacio es pequeño, pero es muy honesto. Cuando se encuentra con un tifón oportuno, puede haber algunos movimientos que pueden explotar, pero no se inflará, puede proteger a las personas que viven dentro.

Lo anterior es una pequeña serie para que todos hablen sobre el impacto de la sala de contenedores en la tormenta, espero que el resumen de Xiaobian sea útil para todos, quieran saber más sobre la sala de contenedores, bienvenidos a consultar.

Tel .: + 86-571-82310975
Fax: + 86-571-82310975
Móvil / Wechat / Whatsapp: + 86-18667160915

Correo electrónico: stevexue@ftprefabhouse.com