¿Qué es una villa?

- Nov 29, 2017-

Villas, residencias mejoradas, casas de jardín para la recuperación en áreas suburbanas o pintorescas. Se usa para disfrutar de la vida en el hogar, es el primer lugar.

Ahora se reconoce ampliamente que, además de las funciones básicas de "vivir" la vivienda, principalmente encarna la calidad de vida y el disfrute de las características de la residencia de ancianos, el significado moderno de la residencia independiente de estilo jardín, son independiente en.

Rastrea su origen, y no tiene un punto de partida claro, nuestra época antigua también apareció muy temprano la villa, la grande tiene el Palacio Imperial, la fase de la mansión, la pequeña tiene el gigante comerciante el propietario de Jia la villa de Escudero, la casa solariega . Villas en países extranjeros tiene una larga historia, el sentido occidental de la villa es principalmente para dominar la revolución industrial extranjera después del desarrollo del concepto. De acuerdo con su ubicación geográfica y la función de diferentes, pero también se divide en: villas de montaña (incluidas villas de bosque), agua (río, lago, mar) villas, pastos (pastizales) villas, villas de estilo señorial y así sucesivamente.