¿Cuáles son las ventajas de las casas móviles de contenedores?

- Aug 17, 2019-

Con el desarrollo de la sociedad, la forma de las salas de actividades también está aumentando. Ahora, una sala de actividades relativamente nueva es una sala de actividades de contenedores. Además, el área de aplicación de este tipo de casa móvil también es cada vez más, la razón principal es porque tiene muchas ventajas, y la mayoría de estas ventajas no se obtienen en otras casas móviles.

1. Es muy conveniente transportar la sala móvil del contenedor. Especialmente para algunas personas en la unidad I, debido a que sus sitios de construcción a menudo son reemplazados, las casas móviles comunes necesitan ser desmontadas y reelaboradas. Sin embargo, si utiliza la sala de movimiento de contenedores, puede transportarla directamente al siguiente sitio.

2, tiene una firmeza relativamente fuerte, porque todos los contenedores están hechos de materiales de acero, por lo que tiene una mejor capacidad para resistir terremotos y deformaciones. Los requisitos de proceso de la casa móvil del contenedor durante el procesamiento son muy estrictos, por lo que tiene una muy buena capacidad de sellado y no hay problemas de fugas de agua cuando llueve.

4, la actividad del chasis es un procesamiento de acero estándar, se puede convertir en una variedad de espacio requerido, como cocina, dormitorio, etc., todo es posible. La longitud estándar del contenedor es de 6 metros, el ancho es de 3 metros y el grado es de aproximadamente 2,7 metros. Las casas móviles de contenedores son muy convenientes para desmontar, tienen un rendimiento excelente y son estables, y se utilizan en diversas industrias. Por ejemplo, algunas tiendas, salas de guardia y oficinas pueden usar casas móviles de contenedores.