Oficina de contenedores prefabricados de dos pisos

- Sep 09, 2019-

Descripción del producto

Introducción del producto

Nuestra casa de contenedores de paquete plano es un tipo de productos de casa modular diseñados usando el marco de acero y el sistema de paneles de pared livianos. Una casa de contenedores de paquete plano consta de marco superior, marco inferior, 4 postes y paneles de pared intercambiables de 14 piezas. Se puede aplanar para facilitar su transporte.
Y nuestra casa de contenedores de paquete plano se usa ampliamente como oficina, alojamiento, cantina, baño y otros grandes espacios abiertos para satisfacer las necesidades de la casa del sitio de construcción, campamento de trabajo de campo, vivienda social, sitio de desastre, etc.

Caracteristicas

1. Combinación flexible: independiente o combinada horizontalmente para crear un gran espacio abierto o apilada verticalmente hasta 3 pisos
2. Instalaciones de gama completa: diferentes tipos de techo, corrior, canpony y escalera están disponibles, además de contenedores de baño y cocina especializados para elegir, se puede decorar tanto por dentro como por fuera.
3. Montaje rápido: un promedio de 4 trabajadores puede levantar 2 contenedores en 3 horas. La casa del contenedor también se puede ensamblar en la fábrica y luego transferir al sitio del proyecto.
4. Seguro y duradero: más de 15 años de vida útil, resistencia semántica a 8 grados, resistencia al viento a 11 grados.


Materiales de oficina de contenedores prefabricados de dos pisos: