El origen de la villa

- Nov 29, 2017-

Más construido en los suburbios o áreas pintorescas, la antigua China llamada Villa, el Museo, siglo III, la villa italiana de la ladera apareció villas de estilo de paso. Villa de la dinastía Jin occidental de China, como Luoyang Chong Gold Valley Villas. Además, las famosas villas de la dinastía Tang fueron Wang Chuan Villa, el humilde jardín político de Suzhou en la dinastía Ming, la villa dorada de Hangzhou en la dinastía Qing y el jardín Spoon en Beijing. Las villas más características en los tiempos modernos son: Villa de agua diseñada por Wright, Villa Corbusier, etc. Los puntos de diseño de Villa son: Debido a la escena, las condiciones locales, el diseño flexible, la estructura ligera y simple.

Hablando en serio, la villa más antigua de China se llama Villa, el llamado otro medio es el segundo. La casa en el primer lugar extranjero se llama hogar, y la segunda residencia se llama Villa.

Villa apareció por primera vez en China, a menudo traducida en tres tipos, a veces llamados villas, a veces llamadas señorío, o incluso castillo, no importa cómo la traducción de esta cosa es una vida señorial independiente extranjera. En la dinastía Ming de China, Villa este término se ve a menudo, el dúo de Ming "Prince Bingbushangshu Grandpa Shinto": "Público (Bangkoli) Campamento Villa Yu Yu Camel Hillock, para entretener a dos personas." Cuando la villa está levantada, una casa solariega y otra mansión juntos en el área señorial, que es el prototipo de la zona de Villa. "En comparación con las casas ordinarias, las villas tienen muchas diferencias además de las funciones básicas, las villas son una especie de vivienda poética, que representa algún tipo de ideal del ser humano.

De acuerdo con el estándar de terminología de diseño de arquitectura civil> gb / t 50504-2009 definición: Villa "Villa" generalmente se refiere a un jardín privado con un residencial independiente de poca altura.