Telecom Street Cabinet Refugio integrado

- Jun 09, 2020-

Telecom Street Cabinet Refugio integrado Información básica

Visión general

La solución de la sala de refugio integrado al aire libre puede satisfacer las necesidades de la construcción de estaciones al aire libre en el techo, el área de la montaña, el borde de la carretera, la comunidad y el pueblo, etc. Las ventajas son, por ejemplo, conveniente para una instalación rápida, un período corto de construcción de la estación, una amplia gama de aplicaciones, no limitadas por la ubicación geográfica y el entorno exterior, ahorrando costos de tierra, fácil de mover y reutilizar, etc. Es una sala de refugio al aire libre que puede proporcionar protección mecánica y ambiental para equipos de comunicación interna. Se puede producir en la fábrica, conveniente para el transporte y fácil para la instalación en el sitio.
Las aplicaciones del refugio integrado al aire libre: sala de estación base móvil, sala de acceso a la red, una red de área, sala de IP, sala de estación de retransmisión de microondas y sala pequeña utilizada en otras industrias.
El sistema de refugio consiste principalmente en: sistema de monitoreo ambiental, sistema de distribución de energía, sistema de gestión de seguridad y sistema de conexión de comunicación.


Caracteristicas

-Temperatura ambiental: -40oC-+60oC
-Humedad relativa: 5% -99%
-Piso de soporte de carga: 6kN / M
-Rendimiento a prueba de fuego: cumple con los requisitos de la clase A y la clase B2 en el método de clasificación GB 8624-1997 para el rendimiento de la combustión de materiales de construcción.
-Nivel de protección: IP65
-Resistencia al viento: viento fuerte de 45 m / s (más de 12 vientos)
-Rendimiento sísmico: el diseño de la estructura del módulo de marco puede resistir el terremoto de nivel 8;
-Rendimiento anticorrosión: cumple con los requisitos de 500 horas de prueba de niebla salina;
-Rendimiento de protección contra rayos: el refugio adopta protección de puesta a tierra circular multicanal y multicontacto;
-Características de conexión: diseño de tornillo oculto, sin tornillos expuestos dentro y fuera del refugio;
- Gestión inteligente de bloqueo de puertas: sistema de gestión de control de acceso inteligente;
-Vida útil: 20 años;
-Rendimiento de aislamiento térmico (ahorro de energía): el material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza como material de relleno de paredes, con una conductividad térmica de 0.02kcal / m · h · oC