Casa de contenedores apilables

- May 11, 2020-

Información básica de la casa de contenedores apilables

Color: blanco / negro / gris / rojo o personalizado personalizado
Aplicación: cafetería, librería, cervecería, tienda minorista
Resistente al agua: Grado 1
Aislamiento del calentador: PU, PE, PF, fibra de vidrio, panel sándwich de lana de roca
A prueba de fuego: un nivel
Sismo Resistente: Nivel 8
Carga de viento: 120 km / H
Plazo de ejecución: 35 días después de recibir el anticipo
Palabra clave: contenedor marítimo, contenedor marino, contenedor de envío
Pintura: pintura antioxidante
Extensión de la hoja: 45 años
Puerta: puerta de seguridad de acero, puerta de madera, puerta de vidrio, etc.
Ventanas: ventana corredera de PVC, ventana corredera de alumbre
Marca registrada: FoToon Housing Service
Paquete de transporte: Soc
Especificación: 20 ft / 40 ft contenedor de envío
Origen: Hangzhou, China
Código HS: 9406900009

Descripción del producto

Un contenedor de envío de 20 pies se transforma en un área operativa funcional que también se proporciona para hasta 28 personas (con asientos de bistró para 14) cuando las paredes del contenedor se pliegan y las mesas se ensamblan . Además de la implementación inicial de 90 segundos, la instalación completa demora aproximadamente 15 minutos solamente.
Mientras tanto, 40 ' casa contenedor también está disponible. Y en la azotea en opción.

Sistema automático de apertura y nivelación Al usar el sistema hidráulico para controlar la apertura y el cierre presionando el botón Diseños y marcas personalizados y únicos que pueden ser completamente autosuficientes con electricidad y agua Entorno preparado para tecnología para WiFi, RFID, A / V, LED gigantes , radiodifusión, pantallas táctiles, fotomatón interactivo y otras soluciones
Muebles a medida, mesas, sillas, barra de bar y todo lo que necesites

Accesorios en opcional
Todavía podemos ofrecer otro accesorio para una opción, puede aconsejarnos lo que necesita, luego le buscamos el equipo y otros accesorios. y entrega todos los artículos junto con nuestra casa.

Preguntas más frecuentes
1. P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?
R: FoToon Housing Service es una fábrica ubicada en Hangzhou, China.
2. P: ¿Qué&# 39 es su capacidad de suministro?
R: tenemos varios productos de estructura de acero y producción anual para referencia: conjuntos de contenedores 6000, casa prefabricada 10, 000 metros cuadrados.
4. P: ¿Podría diseñar una casa prefabricada nueva y única para mí?
A: por supuesto! ¡Podemos proporcionarle no solo esquemas de construcción y dibujos estructurales, sino también diseño de paisajes! Además, seguramente se incluyen dibujos detallados y modelos 3 D. El servicio integral es nuestra excelente superioridad sin duda.
5. P: ¿Qué debo proporcionar para construir una casa prefabricada de acero?
A: ¡Tan fácil! El boceto sería una mejor referencia para nosotros. Sin embargo, no le importará si se pone' no tiene ninguno. Simplemente notifíquenos sus requisitos, como el área, el uso y las historias de la casa. En poco tiempo,' poseerá un diseño increíble.
6. P: ¿Cómo podría asegurar el costo de construir una casa prefabricada de acero?
R: En primer lugar, se debe aceptar el esquema de diseño. Luego, los tipos de materiales de construcción deben confirmarse, ya que los diferentes tipos y calidades hacen que los precios varíen. Después de eso, le enviaremos una cotización detallada.
7. P: ¿Cuánto tiempo lleva construir una casa prefabricada de contenedores?
A: depende del tamaño de la casa. En general, el período de construcción es una 1 casa contenedor por un equipo de construcción de 4 personas. Solo cuesta 4 horas construir una casa contenedor.
8. P: ¿Es difícil construir una casa prefabricada?
R: totalmente no, puede construir la casa de forma independiente de acuerdo con los planos de construcción siempre que sepa cómo usar una herramienta eléctrica. O puedo proporcionarle un video que le muestre cómo instalar rápidamente una casa.
9. P: ¿Este tipo de casa solo se puede usar en un edificio residencial?
A: absolutamente no. Se puede utilizar en todo tipo de edificios, como hoteles, oficinas comerciales, escuelas, clubes de entretenimiento, talleres industriales ligeros, etc.
10. P: ¿Cuánto dura el tiempo de entrega?
R: Generalmente es dentro de 15-30 días después de recibir el depósito y el sorteo final, definitivamente de acuerdo con la cantidad y la casa> 11. P: ¿Puedo pedir el inodoro, la cocina, la decoración, el calentador solar, etc. en.
A: por supuesto! Somos un proveedor de soluciones llave en mano, hemos diseñado para diseñar proveedores únicos y confiables para esos accesorios.
12. P: ¿Cómo puedo obtener la cotización del proyecto?
R: Si ha dibujado, podemos ofrecerle nuestra cotización de acuerdo con su dibujo. Si no tiene diseño, nuestro ingeniero hace su idea una casa real y diseñará algunos dibujos para que usted los confirme. Y luego ofrecerle una cotización bajo su demanda de material y dibujo.