Perspectivas para el desarrollo

- Jun 12, 2018-

La sala de actividad de contenedores es un tipo de sistema de construcción relativamente nuevo, la forma se asemeja a un contenedor, puede empalmarse, el tiempo de transporte también puede suspenderse directamente, es muy conveniente. Las salas de actividad de contenedores se han vuelto gradualmente populares. En la sede de Shenzhen World Universiada el año pasado, también había una sombra de una sala de actividad de contenedores.
La Universidad de Shenzhen defendió el concepto de "verde, verde, bajo en carbono y ahorro de energía" y construyó lugares adicionales con casas de actividad de contenedores dentro del Estadio Longgang. Mirando fuera del lugar, se siente como un cuarto de techo plano, pero entró y descubrió que la decoración dentro de la sala de actividad del contenedor era muy hermosa y humana.

La sala móvil de contenedores se puede utilizar de nuevo, fácil de desmontar e instalar, un rendimiento superior, estable y resistente, buen rendimiento a prueba de golpes, a un costo relativamente bajo, la casa también es muy segura. Además, la sala de actividad del contenedor no producirá desperdicios de construcción. Estas ventajas cumplen con las ideas y los requisitos de diseño propugnados por la Universiada. Las salas de actividades con contenedores en los jóvenes extranjeros, han sido muy solicitadas, también se ha convertido en una moda popular.
Sin embargo, también hay algunos lugares donde las salas de actividad de contenedores deben mejorarse. Debido al buen sellado de las salas de actividad de contenedores, se requiere aire acondicionado para ajustar la temperatura de la habitación durante el verano. Creemos que con el progreso de los tiempos, el progreso de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de la vivienda móvil contenedor se mejorará aún más.