Sitio prefabricado Alojamiento Flat Pack Container House

- Jan 16, 2020-

Descripción del producto

Tamaño: 6058 (L) X 2438 (W) X 2896 (H)

Pared y techo: panel sándwich EPS de 60 mm o personalizado

Ventana y puerta: ventana corredera de PVC y puerta de acero o personalizada

Suelo: tablero MGO y alfombra de PVC o personalizada

Diseño: personalizado

Tiempo de instalación: 3-4 unidades por 3 trabajadores en 1 día.

Resistencia al terremoto: Grado 8

Detalles:
1. Estructura confiable: el campamento del sitio de construcción está formado por docenas de casas contenedor. La estructura de la casa contenedor es segura y confiable, y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño arquitectónico. La vida útil del hotel contenedor es de más de 15 años.
2. Hermosa decoración: puede decorar la casa del contenedor con una variedad de paneles de revestimiento para hacer que la casa del contenedor sea más atractiva. El aspecto general de la casa es elegante, de color suave, superficie plana y sin necesidad de decoración secundaria.
3. Instalación prefabricada: el sistema de agua y el sistema de electricidad se pueden instalar antes de la entrega. La puerta de acero, la ventana de aleación de aluminio, los techos y los pisos de PVC están equipados de antemano.
4. Protección del medio ambiente y ahorro de energía: el panel sándwich de acero de color es el material de la pared de la casa del contenedor, con los caracteres de absorción acústica y efecto de aislamiento térmico. Además, la casa contenedor es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía. No producirá ningún desperdicio de construcción durante toda la instalación.
Dormitorio interior Mostrar:

Show interior de la oficina:


1. P: ¿Cuánto tiempo trabaja en la casa prefabricada?
R: Somos profesionales, tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de casas prefabricadas.
2. Q: ¿Cómo transportar?
R: La casa del contenedor puede caber en el contenedor de envío. Después de usarlo, si desea moverlo de la ubicación A a la ubicación B, puede levantarlo en el camión con una grúa o volver a ensamblarlo y luego moverlo en un camión fácilmente.
3. Q: ¿Se puede personalizar la casa?
R: Sí, la casa del contenedor se puede personalizar, y si no tiene un dibujo del plano de la casa, también podemos proporcionarle el diseño de la casa de acuerdo con su solicitud de forma gratuita.


Servicio postventa:
El Servicio de Vivienda de FoToon promete que el servicio postventa promete proporcionar servicio postventa y mantenimiento a los clientes
  • Proporcionar a los clientes manuales detallados de uso y mantenimiento.

  • Se producen problemas de calidad durante el uso, la comunicación y la resolución activa.

  • Comprometidos a construir una red global, un mejor servicio para los clientes.

  • Visitas regulares y mantenimiento a los clientes.


Cualquier pregunta, por favor envíe una consulta a stevexue@ftprefabhouse.com