Villa prefabricada con varios diseños

- Mar 28, 2018-

Información básica

  • Uso: Almacén, Villa, Dormitorios, Oficinas Temporales, Taller

  • Color: Se puede personalizar

  • Puerta: Depende de tu demanda

  • Vida útil: 75 años

  • Estructura de acero: estructura de acero ligero galvanizado

  • Antisísmico: Grado 8

  • Marca registrada: FoToon Housing Service

  • Origen: Hangzhou, China

  • Material: Estructura de acero

  • Certificación: ISO, CE

  • Tamaño: Depende de su demanda

  • Ventana: Depende de tu demanda

  • Aislamiento: lana de vidrio

  • Anti viento: Grado 12

  • Piso: Se puede construir para ser 6 pisos

  • Pliego de condiciones: ce iso etc.

  • Código HS: 9406900090

Descripción del producto

Información de la casa de acero ligero

1. Ventaja de materiales: quilla de acero ligero
1) Espesor de la capa de acero galvanizado: El área general de la estructura del espesor de la capa galvanizada de dos lados es de 180 g / m2 (American Standard G60, un espesor de capa galvanizada de 13μ M). El área de corrosión fuerte de no menos de 270 g / m2 (American Standard G90, un espesor de capa galvanizada de un solo lado de 20μ M).
2) Durabilidad: la vivienda residencial de la estructura de acero puede prolongar vida, estructura vida hasta 100 años
3) Resistencia sísmica: aplicación a la intensidad sísmica de 9 grados sobre la región
4) diseño de peso de acero de uso: 25-35 kg / m2 (área de construcción)
5) Carga de piso: 250 KG / cuadrado

2. Sistema de cimentación
Estructura de quilla villa prefabricada con base de tira, porque la construcción de peso ligero, los requisitos de capa de fuerza no es alta, la resistencia de cada metro cuadrado 8 - 13 toneladas puede cumplir con los requisitos, la base es generalmente de 600 a 800 pies de ancho, ancho base es 180 - 200 mm. Profundidad, ya que las condiciones geológicas y el invierno de la capa de suelo congelado dependen del espesor, la profundidad para excavar y no perturbar el suelo; si se rellena, siga los requisitos de resistencia para el relleno. En función de la profundidad debe estar sobre el espesor de la capa congelada de invierno.

3. Sistema de piso
El sistema de piso de la villa prefabricada está compuesto por un marco de acero formado en frío, una viga, un tablero de estructura OSB en el piso, soportes y piezas de conexión. Los materiales utilizados son tableros de fibras orientadas, tableros de fibrocemento y madera contrachapada. Los pisos livianos pueden cargar 316-365 kg por metro cuadrado.

4. Sistema de pared
El cuerpo de la pared de la estructura de acero ligero se compone principalmente de la viga superior del marco de pared, la pared, la viga inferior de la pared, el soporte de pared, los paneles de pared y los componentes de conexión. Villa prefabricada utiliza pared transversal interna como muro de contención, columna de pared es de acero ligero en forma de C, el espesor de pared depende de la carga, generalmente 0.84-2 mm, es de 400-600 mm entre espaciado entre columnas de pared, estructura de acero ligero que alberga la estructura de la pared disposición, puede soportar y transferir cargas verticales con eficacia, y la disposición es conveniente. Pero la estructura de la pared de la casa de estructura ligera de acero no puede soportar cargas horizontales.

5. Sistema de techo plano
La estructura prefabricada de la quilla de la villa del techo plano tiene dos formas. Uno no es muro de parapeto, pero con barra y otro es con pared de parapeto.

Aplicación de la casa de acero ligero


1) Edificios residenciales y de oficinas de acero ligero de hasta 6 plantas

2) Tabiquería de relleno: la excelente resistencia al fuego, resistencia estructural y características de aislamiento térmico y de sonido del sistema de pared websteel ofrece un sistema rápido, de bajo costo, flexible para modificaciones futuras y de alta seguridad tanto en estructuras de armaduras de acero pesado como de hormigón armado. y edificios de gran altura.


Fotos para referencia

No ít. Valor
1 Carga en el techo 50kilogramos / m2
2 Carga de suelo 150kilogramos / m2
3 Carga de pasillo 200kilogramos / m2
4 Tensión lateral de la pared 80kilogramos / m2
5 A prueba de fuego Grado B1
6 Deformación de la pared 65kilogramos / m2
7 Grado sísmico 7-magnitud
8 Carga de viento 8 niveles de carga de viento