Casa contenedor prefabricada para campo de trabajo / hotel / oficina / alojamiento para trabajadores / apartamento (SH101)

- Aug 25, 2019-

Descripción del producto

Contenedor prefabricado para campo de trabajo / hotel / oficina / dormitorio / apartamento

1. Introducción:

FoToon Housing Service se especializa en la fabricación de varias casas prefabricadas y casas de contenedores con buena calidad y precios competitivos. Después de haber estado en esta línea durante 7 años, más de 50 empleados de I + D y más de 400 trabajadores nos apoyan para obtener la gran cuota de mercado y continuaremos esforzándonos por proporcionar soluciones de vivienda más creativas.

2. Certificados:

ISO9001, ISO14001, CSA (Asociación Canadiense de Normas), CE (Conformidad Europea), AU (Estándar de Australia), UL (Estándar de América)

3. Las ventajas de la casa de contenedores de paquete plano

1. Diseño personalizado: puede elegir qué tipo de casa desea

2. Ligero y confiable: la estructura de acero es fuerte y firme. capacidad de resistencia al viento> 220 km / h, capacidad de resistencia sísmica> grado 8

3. Ahorro de tiempo y trabajo y fácil montaje : cuatro trabajadores calificados pueden terminar de ensamblar una unidad estándar en 4 horas

4. Combinación flexible : los edificios modulares múltiples se pueden combinar fácilmente horizontal y verticalmente

5. Amplias aplicaciones: nuestra casa de contenedores y nuestra casa prefabricada se pueden usar como hotel, campamento minero, oficina, villa, toliet, tienda, taller, etc.

6. Atractivo y ordenado en el interior: la tubería y los cables de agua pueden fijarse y ocultarse en el panel sándwich

4. Las ventajas de nuestra casa de contenedores de envío

1. Nuevo: producimos un nuevo contenedor de envío y luego lo modificamos para que sea la casa del contenedor

2. Buen control de calidad: tenemos un sistema de control de calidad perfecto para garantizar que podamos cumplir con Australia, Canadá, CE u otro estándar y tomaremos las fotos para cada paso.

3. Totalmente personalizado: podemos fabricar contenedores grandes, como 10 pies, 12 pies, incluso 14 pies de ancho.

4. Plug & play: todas las cosas se han preinstalado en el contenedor y solo necesita colocarlo en el sitio, conectarlo a la electricidad y al agua

5. Gran productividad: se pueden producir más de 50 unidades por día, por lo que podemos acortar el tiempo de entrega para satisfacer sus necesidades.

5. Amplia Aplicación para nuestra casa contenedor
1. oficina
2. campamento minero
3. Hotel o motel
4. Alojamiento de los trabajadores
5 escuela
6 Cantina
7 villa
8 apartamento
9. WC público o ducha
10. Clínica