Sala de juntas prefabricada

- May 24, 2019-

Como una casa simple y popular, la sala de juntas móvil es ampliamente utilizada como el dormitorio de un trabajador en una obra de construcción, un almacén en una fábrica, una oficina temporal, un dormitorio, una casa para demolición y reasentamiento, etc. Es rápido y fácil, y no tiene que esperar un período de tiempo tan largo para trabajar de inmediato. Hay dos capas de tres capas de una capa. La sala móvil construida puede cumplir con los requisitos, aislamiento, aislamiento térmico, apariencia hermosa, desmontaje conveniente, etc.

Los paneles prefabricados son los módulos de cemento o losas de cemento utilizadas en el proyecto. Al hacer la tabla prefabricada, primero use la tabla de madera para clavar el modelo hueco. Después de colocar el acero en la parte hueca del modelo, rellene la parte hueca con cemento, luego séquelo y golpee la tabla. El resto es el tablero prefabricado. Los paneles prefabricados tienen muchos usos en la construcción, como losas de cemento cubiertas por zanjas al lado de las carreteras; Losas de cemento que están aisladas en el techo son paneles prefabricados.

Los paneles prefabricados están disponibles en formas sólidas y huecas. El propósito de hacer paneles prefabricados huecos es simplemente porque la posición hueca de los paneles no se ve afectada por la fuerza, por lo que es inútil infundir el concreto en un lugar hueco, de modo que los lugares sin tensión se puedan vaciar para lograr una reducción de peso y ahorros. El propósito del costo. Sin embargo, no se ha recomendado el uso de losas huecas prefabricadas. La estructura del edificio está adoptando actualmente una estructura de moldeado en el lugar. La ventaja es que la casa hecha es buena en general, es decir, es más sólida.