La sala de embalaje te hace una belleza inesperada

- Aug 15, 2019-

La construcción de casas de contenedores no es difícil en la actualidad. Algunos contenedores se han convertido en todo el proceso de construcción de casas de contenedores residenciales de alta gama después de los hábiles artesanos del diseñador. Después de leerlo, es impactante. Perdido en otros edificios en absoluto.

Container building

El edificio consta de dos contenedores. Está rodeado por ventanas de piso a techo y tiene una apariencia peculiar y un pequeño patio.

Container building1

En comparación con otras casas, la casa de contenedores tiene menos requisitos para el sitio de construcción, pero también necesita establecer una base en el sitio de construcción antes de instalar el edificio de contenedores.

Container building2

Después de que el contenedor se transporta al sitio, se fija a la base.

container3

Después de eso, debería ser el evento principal. Aunque la construcción de casas de contenedores es relativamente simple, los dibujos de construcción siguen siendo esenciales. Como se puede ver en la figura, las casas de contenedores también están equipadas con una terraza. El siguiente es el proceso de tratamiento del suelo de la terraza.