Oficina de la casa de contenedores modulares móviles

- Sep 09, 2019-

Descripción del producto

Los edificios modulares son edificios prefabricados seccionales, o casas, que consisten en múltiples secciones llamadas módulos. "Modular" es un método de construcción que difiere de otros métodos de construcción. Las secciones del módulo se construyen en una instalación externa (a veces remota) y luego se entregan en el sitio de uso previsto. La construcción completa de las secciones prefabricadas se completa en el sitio. Las secciones prefabricadas a veces se levantan y se colocan en las paredes del sótano con una grúa, las secciones prefabricadas del módulo se colocan en los cimientos del edificio y se unen para formar un solo edificio. Los módulos se pueden colocar uno al lado del otro, de extremo a extremo o apilados, lo que permite una amplia variedad de configuraciones y> Los edificios modulares, también llamados hogares prefabricados o hogares construidos con precisión, se construyen con los mismos estándares de construcción o superiores. en el sitio casas construidas con bastones. Las casas modulares se construyen igual y se consideran lo mismo que una casa construida con bastones. El material para casas construidas con palo y modulares es el mismo. Las casas modulares no son dobles o casas móviles. Primero, las casas modulares no tienen ejes o un marco de metal, lo que significa que generalmente se transportan a su sitio por medio de camiones de plataforma plana. En segundo lugar, los edificios modulares deben cumplir con todos los códigos de construcción locales para su uso propuesto, mientras que las casas dobles y las casas móviles tienen marcos metálicos. Las casas dobles y las casas móviles fabricadas en los Estados Unidos deben cumplir con los códigos federales regidos por HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.).

Nombre

edificio prefabricado modular / edificios fabricados en acero

Material

Q235B, Q345B, galvanizado, recubierto de color

Marco principal

Haz de acero sólido en forma de H

Correa

C, correa de acero en forma de Z

Techo y pared

a) Chapa de acero corrugada recubierta de color;

b) paneles sándwich de lana de roca;

c) paneles sándwich EPS;

d) paneles sándwich de lana de vidrio

Puerta

a) puerta rodante;

b) puerta corredera

Ventana

PVC de acero o aleación de aluminio

Caño hacia abajo

Tubo redondo de pvc

Uso

Todo tipo de taller industrial, almacén, supermercado, edificio de gran altura, etc.

Vida de servicio

50 años

Usos

Los edificios modulares se pueden utilizar para instalaciones permanentes, temporales o permanentes, como campamentos de construcción, escuelas y aulas, viviendas civiles y militares e instalaciones industriales. Los edificios modulares se utilizan en áreas remotas y rurales donde la construcción convencional puede no ser razonable o posible. Otros usos han incluido iglesias, centros de salud, oficinas de venta y venta minorista, restaurantes de comida rápida y construcción de cruceros. También se pueden usar en áreas que tienen problemas climáticos, como los huracanes.

Proceso de construcción

Los componentes modulares se construyen típicamente en interiores en líneas de montaje. La construcción de los módulos puede tomar tan poco como diez días, pero con mayor frecuencia de uno a tres meses. Los módulos completos son transportados al sitio de construcción y ensamblados por una grúa. La colocación de los módulos puede llevar de varias horas a varios días.

Ventajas

Se argumenta que los edificios modulares tienen ventajas sobre los edificios convencionales, por una variedad de razones.

Velocidad de construcción / retorno de la inversión más rápido. La construcción modular permite que el edificio y el trabajo del sitio se completen simultáneamente. Según algunos materiales, esto puede reducir el cronograma de finalización general hasta en un 50%.

Construcción de interiores. El ensamblaje es independiente del clima, lo que puede aumentar la eficiencia del trabajo y evitar daños en el material de construcción.

Capacidad para dar servicio a ubicaciones remotas. Particularmente en países en los que los mercados potenciales pueden estar ubicados lejos de los centros industriales, como Australia, puede haber costos mucho más altos para construir una casa construida en un sitio en un área remota o un área que experimenta un auge de la construcción, como las ciudades mineras.

Poco gasto. Con los mismos planes que se construyen constantemente, el fabricante tiene registros de exactamente qué cantidad de materiales se necesitan para un trabajo determinado. Con la coherencia, los constructores pueden diseñar sistemas que utilizan longitudes comunes de madera, paneles de pared, etc., cortar elementos con la máxima eficiencia, o pueden pedir longitudes especiales a granel. Si bien los desechos de una vivienda construida en el sitio generalmente pueden llenar varios contenedores grandes, la construcción de una vivienda modular genera mucho menos desechos.

Proceso de construcción ecológico. La construcción modular reduce el desperdicio y la perturbación del sitio en comparación con las estructuras construidas en el sitio.

Flexibilidad. Uno puede agregar continuamente a un edificio modular, incluida la creación de rascacielos.