Contenedor modular paquete plano bloque de ablución mixta

- Jul 02, 2020-

Contenedor modular Paquete plano Bloque de ablución mixta Información básica

Panel de pared: 60 mm EPS / Rockwool / PU Panel sándwich con doble piel de 0.5 mm PPGI.
Color: blanco gris color
Puerta: puerta de acero / puerta de panel sándwich
Conexión: tornillos, pernos
Marca registrada: Servicio de Vivienda FoToon
Paquete de transporte: carga de paquete plano en un contenedor de envío marítimo de 40 pies HQ; o empacar como SOC y cargar directamente en el recipiente.
Especificaciones: 6058mm * 2438mm * 2896mm

Descripción del producto

Breve introducción de la ablución mixta Flatpack de contenedores modulares En comparación con los inodoros tradicionales, los inodoros de contenedores tienen las ventajas de una gran adaptabilidad, creatividad, bajo precio, protección ambiental baja en carbono, movimiento conveniente y alta seguridad.
1. Adaptación del terreno y del relieve.
El inodoro contenedor tiene un volumen pequeño y no necesita hacer un gran cambio en la geomorfología. Puede usar las formas microgeomorfológicas como la pendiente, zanja, cresta y plataforma en el entorno geomorfológico original para formar formas flexibles y cambiables junto con la construcción de alta y baja, que es adecuada para diferentes entornos geográficos de llanura, colinas, montañas. , meseta y cuenca.
2. Adaptación climática
El contenedor tiene características fuertes, duraderas y de alta seguridad. La resistencia al viento alcanza el nivel 10 y la resistencia al terremoto nivel 8, con estanqueidad natural. En caso de desastres naturales severos, las unidades modulares independientes no se romperán y tendrán una fuerte adaptabilidad climática.
3.Buen sellado, resistente al agua, libre de contaminación, fuerte resistencia, transporte e instalación conveniente, vida útil de más de 20 años, el peso total del producto es ligero, fuerte estabilidad, se puede usar repetidamente. El marco de acero soldado se adopta para cumplir con los requisitos de resistencia del movimiento y elevación frecuentes. Contenedor de pulverización de superficie del bastidor imprimación antioxidante especial y acabado. Sin costuras en la superficie, liso, fácil de limpiar, fácil de mantener. La superficie de FRP tiene una buena resistencia a la corrosión por aspersión ácida, alcalina y salina, adecuada para todo tipo de ambientes húmedos y corrosivos.

Proyecto ShowMostrar detallesStructure
El tamaño del contenedor se puede personalizar, las siguientes especificaciones son solo para el inodoro contenedor en la imagen. Podemos personalizar la producción de acuerdo con el tamaño que necesita, el color de la apariencia de la casa del contenedor y el grosor de la capa sándwich se pueden personalizar.
TallaLongitud6058mm
Anchura2438mm
Altura2896mm
Accesorio estándarSistema de techoEstructura superior
Marco de acero1. Estructura de acero
2. Estructura superior
3.4 piezas de columnas
4.marco de acero de techo
Sistema de paredPanel sándwich EPS de 60/75/100 mm, panel sándwich de lana de roca, panel sándwich de fibra de vidrio o panel sándwich de PU
Sistema de puertaPuerta de acero / Puerta a prueba de fuego / Puerta de panel sándwich
Sistema de ventanasVentana de persiana de aleación de aluminio y ventana de plástico-acero, vidrio simple o doble
Sistema de pisoPVC, madera contrachapada o personalizada
Parámetro técnicoTemperatura resistente-40oC a 40oC
Resistencia al aguaExcelente
Resistencia al terremotoGrado 8
Instrucción de configuración adicional
  1. El marco principal adopta el marco principal soldado por tubo cuadrado galvanizado.

  2. Las estructuras que soportan la carga son todas estructuras de marco, y la selección del material y la soldadura de los componentes estructurales integrales cumplen con los estándares nacionales.

  3. Nuestro baño utiliza tablero sándwich, son firmes y duraderos, el material de vidrio garantiza la iluminación diurna del inodoro y la permeabilidad.

  4. La pared exterior está hecha de tablero sándwich, el color es estable, el agua de lluvia puede eliminar el polvo, es resistente a la radiación ultravioleta, no es fácil de envejecer y tiene resistencia. No es fácil de dañar, aislamiento acústico y aislamiento térmico, resistencia al impacto, no es fácil de dañar.

  5. La estructura del techo de nuestro baño elige material y el diseño estructural es razonable, con muy buena impermeabilidad.

  6. Nuestro inodoro no solo es hermoso en apariencia, sino también obvio en la aplicación de preservación del calor.

  7. La densidad de partición es más alta que otras, por lo que su resistencia debe ser mayor que la de otros paneles de partición, además, tienen mejor impermeabilidad con efecto a prueba de humedad.