Moderna sala de contenedores de cocina móvil

- Nov 15, 2019-

Descripción del producto


Moderna sala de contenedores de cocina móvil

Contenedor de embalaje plano Cocina Habitación

Tiene las ventajas de un conveniente desmontaje y embalaje, menor costo de transporte, instalación de modularización y construcción rápida. Cuando se transporta al sitio, la casa puede ensamblarse, repararse, combinarse y apilarse fácilmente. Como el marco de acero es fuerte y confiable, esas casas podrían apilarse verticalmente y conectarse en paralelo para crear más espacio. Es ampliamente utilizado como oficina temporal, dormitorio, campamento, salas de reuniones, restaurante, edificio de recepción, oficinas de ventas temporales, vivienda permanente, etc.

LA CASA DEL CONTENEDOR SE HA UTILIZADO COMO

Ω Vivienda asequible Ω Instalaciones de entrenamiento militar

Ω Apartamentos y edificios de oficinas Ω Centros comerciales o tiendas

Ω Hoteles Ω Refugios de emergencia

Ω Showroom

Embalaje y envío

Un contenedor de envío de 40'HQ puede cargar 8 juegos de casas de contenedores de embalaje plano de 20 pies o 2 juegos de casas de contenedores ensambladas de 20 pies.
El uso de contenedores de envío como material de construcción ha crecido en popularidad en los últimos años debido a su resistencia inherente, amplia disponibilidad y gastos relativamente bajos. Las casas también se han construido con contenedores porque se consideran más ecológicas que los materiales de construcción tradicionales, como el ladrillo y el cemento.

Opciones de especificación de la casa de contenedores

1. Generalmente hacemos tamaños de 20 pies, 40 pies, la combinación también está disponible. El tamaño se puede ajustar según el estándar.

2. Hoja de chapa ondulada de techo / pared de acuerdo con las condiciones climáticas específicas

3. PVC de vinilo, madera contrachapada, piso de madera, alfombra, sistema de pisos de baldosas de cerámica, etc.

4. Ventana corredera con marco de aluminio o marco de PVC.

5. Puerta corredera, puerta de panel sándwich de acero, puerta de acero, puerta de madera.

6. Pintura colorida, revestimiento de paredes para decoración exterior.

7. Electricidad y sistema de plomería de agua pueden proporcionar

8. Muebles (unidad de baño, fregadero, cama, armario, aire acondicionado, mesa y sillas, etc.)

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es la casa prefabricada?

Una casa prefabricada es el nombre abreviado para una casa prefabricada, que es una casa / casa que tiene componentes fabricados en una instalación industrial fuera del sitio. A veces se les conoce como casas hechas en fábrica o modulares, aunque hay algunas diferencias.

2. ¿Cuáles son las ventajas de su casa prefabricada?

Peso ligero, resistencia al viento, antisísmico, a prueba de fuego, a prueba de sonido, ecológico, más rápido de construir, rentable, etc.

3. ¿Cuál es su gama de productos?

Nos especializamos en el diseño y la fabricación de casas prefabricadas, casas de contenedores, casas de villas de estructura ligera de acero, estructuras de acero, casas de guardia y cercas.

4. ¿De qué está hecha tu casa?

Nuestra casa prefabricada está hecha de estructura de acero ligero y paneles de cemento o paneles sándwich para las paredes y el techo. El panel de pared / techo puede ser paneles sándwich de poliestireno, poliuretano, lana de roca, fibra de vidrio. La estructura está conectada por pernos y las paredes están arreglado con remaches.

5. casa prefabricada tiempo de instalación?

Depende de la especificación de la casa y de los materiales de construcción de la casa. Por lo general, los trabajadores calificados de la casa tipo panel sándwich 4 pueden terminar 80-100 / m2 en 8 horas. Los trabajadores calificados de la casa tipo 4 pueden terminar 80-100 / m² en 15-20 días.

6. ¿Qué se debe preparar para el sitio antes de comenzar a construir?

Como mínimo, necesitará pilares de hormigón para que las columnas se asienten. La mayoría de las personas vierte una base completa, pero si está utilizando el edificio en una granja o rancho y planea tener pisos de tierra, grava o aserrín, puede ser preferible un sistema de muelle. En estas situaciones, una opción popular es combinar pilares con una base de hormigón alrededor del perímetro del edificio.