Contenedores de oficina modernos y cómodos en venta

- Nov 08, 2019-

Descripción del producto

Contenedores de oficina flexibles, cómodos y modernos en venta
Fácil montaje y desmontaje.
Transporte fácil
Mucho más ecológico.
La vida útil puede alcanzar más de 20 años.



Descripción del producto

Este tipo de productos (contenedores de paquete plano) adopta el diseño de estructura de estructura de acero, con una estabilidad perfecta, y la capacidad de resistencia al viento puede ser superior a 120 km / h, y la capacidad de resistencia sísmica puede ser superior a Grado 8. Esta casa de contenedores de paquete plano se compone de chasis, techo y sistema de pared.

El sistema de pared del contenedor de paquete plano está hecho de paneles sándwich, y el material del núcleo de los paneles sándwich es EPS / XPS / PU, etc. El espesor es de 50 mm a 100 mm. La lámina de acero del envase plano está hecha de láminas de acero coloreadas (el patrón puede ser opcional).

El techo y el piso del contenedor de paquete plano están prefabricados en nuestra fábrica, lo que facilita la instalación. El techo del contenedor de paquete plano adopta el diseño general y ha mejorado la estanqueidad al aire y la resistencia al agua.

Este tipo de casa de contenedores de paquete plano se fabrica de acuerdo con el tamaño del contenedor de envío de 20 pies (6055 * 2435 * 2790) o 40 pies. Puede estar compuesto por 1-3 pisos de viviendas múltiples en el espacio horizontal y vertical. Las escaleras, puertas, ventanas, posición de partición y dimensiones se pueden variar para cumplir con los requisitos más exigentes del cliente, y la decoración interior del contenedor de paquete plano se puede producir de acuerdo con las demandas de los clientes.

Este contenedor de paquete de plataforma puede empaquetarse plegable, y un contenedor HQ de 40 pies puede cargarse de 4 a 8 juegos a la vez.

Características del envase del paquete de plataforma: aspecto hermoso, con buen aislamiento térmico, alta resistencia al viento y resistencia sísmica, desmontaje y transporte conveniente, uso repetido, etc.

Los envases desmontables de paquete plano se producen como unidades modulares de montaje rápido a través de soluciones y tecnologías avanzadas con un concepto de calidad total basado en la satisfacción ilimitada del cliente

¿Qué opinas de nuestros envases de paquete plano? Si desea comprar este tipo de envase plano, no dude en contactarnos. Como líder del proveedor de envases de paquete plano, le brindamos un servicio sincero. Bienvenido, visite nuestra fábrica en cualquier momento!



Descripción detallada

La información detallada de nuestras casas de contenedores es la siguiente:

Los parámetros técnicos son los siguientes:
Resistencia al viento: grado 12
Carga permitida en la pared: 0.6KN / M2
Techo permitido de carga en vivo: 0.5KN / M2
Coeficiente de conductividad térmica de pared: K = 0.442W / mk
Coeficiente de conductividad térmica en el techo: K = 0.55W / m2K

Dimensión de la casa del contenedor:
Modelo uno: 6055 * 2435 * 2790 mm (esta es la casa de contenedores plegables, puede empaquetarse y cargarse en contenedores de 40HQ.
Modelo dos: 6055 * 2435 * 2790 mm (Esto se modifica por un contenedor de envío de 20 pies)
Modelo tres: casa de contenedores estándar de 40 HQ (Modificado por contenedor de 40 HQ)
Uso para la casa del contenedor: hogar del contenedor, contenedor de la oficina, hogar portátil, contenedor de abluciones, contenedor del hotel, etc.
Entrega de la casa del contenedor: la casa del contenedor se puede entregar ensamblada o individualmente en un paquete plano.

Uso para la casa de contenedores: la casa de contenedores se usa ampliamente como edificios temporales en el campo para carreteras, ferrocarriles, proyectos de construcción y edificios temporales para proyectos urbanos municipales, comercio y otros proyectos, como: oficina, sala de reuniones, sede, dormitorio y tienda , escuela, hospital temporal, estacionamiento, centro de exposiciones, departamento de mantenimiento, casa de máquinas, estación de servicio y otros edificios temporales: como edificios de logística militar, edificio de socorro en casos de desastre, laboratorio de esterilidad, edificio de aislamiento, edificios de comunicación y transformación de energía, villas de vacaciones, casas en zona turística, etc.
Parámetro técnico para la casa del envase

Estamos seguros de que el diseño profesional y el precio razonable de nuestra casa de contenedores serán los más atractivos. Si está interesado en nuestra casa de contenedores, no dude en contactarnos, esperamos que podamos hacer negocios juntos y establecer una cooperación a largo plazo.