Casa de contenedores marítimos prefabricados modernos de bajo costo

- Jun 18, 2020-

Información básica de la casa del contenedor marítimo prefabricado moderno de bajo costo

Instalaciones de la casa del contenedor de envío: aseo, inodoro, cocina, carridor
Mercados de exportación: Norteamérica, Sudamérica, Europa del Este, Sudeste
Muebles y mobiliario: personalizado
Uso de la casa del contenedor: exposición, dormitorios, hoteles, hogares, oficinas
Palabras clave: Contenedor; Contenedor de la casa; Casas prefabricadas hechas en C
Material de la ventana: ventana plástica de acero o aluminio
Estructura de acero: estructura de acero ligero
Grosor del panel sándwich: entre 50-150 mm
Tamaño: 20FT, 40FT, 40hq, personalizado
Techo: chapa de acero + panel sándwich
Techo: falso techo de PVC
Temperatura adecuada: -50c a +50c
Estructura principal: contenedor de envío o estructura de acero ligero
Marca registrada: Servicio de Vivienda FoToon

Paquete de transporte: paquete estándar de exportación como SOC y carga directamente en el barco.


1. Ventajas de la casa de contenedores

1.1 Larga vida útil. hasta 40 años

1.2 Prefabricados, preinstalados eléctricos y de fontanería, ahorrando tiempo.

1.3 Desmontable y móvil. Se puede separar de acuerdo a sus requerimientos. Fácil instalación, transporte y reubicación.

1.4 Económico y favorable al medio ambiente. Un corto período de construcción y pequeños trabajadores pueden ser reubicados sin desperdicio.

1.5 El transporte conveniente se puede transportar como un contenedor de envío, o en un paquete plano.

1.6 Alta resistencia, capacidad de carga viva del techo: 0.5KN / m2. Capacidad de carga en el segundo piso: 150 kg / m2. La capacidad de carga fue superior a 40 toneladas. La carga viva del corredor / balcón / pasarela es 2.0KN / m2

1.7 Resistente al agua, a prueba de fuego, resistencia sísmica. Su resistencia al viento Grado 11 (velocidad del viento≤ 111.5km / h) Resistencia a terremotos: Grado 7, Coeficiente de transmisión de calor de pared externa e interna: 0.35Kcal / m2hc

1.8 Diseño personalizable y variado según su preferencia.

1.9 Pequeños requisitos sobre el terreno. Ser duro y plano está bien

2. Introducción a la casa de contenedores

Una casa contenedor modular portátil está diseñada exactamente de acuerdo con las especificaciones del contenedor de envío. Está hecho de acero ligero prefabricado como marco y panel sándwich para pared y techo, luego se facilita con ventanas, puertas, pisos, techo y otros accesorios adicionales. Están equipados con energía e iluminación y se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.
La casa puede diseñarse como una sola unidad o conectarse a un pozo desde varias cajas, mediante una conexión simple como pernos. Por lo tanto, es fácil y rápido de instalar y desmontar. Ahorre tiempo y dinero para usted.
3.Cómo elegir un contenedor de envío

Hay dos tamaños básicos de contenedores de envío para elegir: 20 por 8 pies (6 metros por 2.4 pies) y 40 por 8 pies (12 metros por 2.4 pies), que proporcionan 160 y 320 pies cuadrados (15 y 30 metros cuadrados) de espacio respectivamente. Los contenedores regulares tienen una altura de 8,5 pies (2,5 metros), pero un cubo alto ofrece 9,6 pies (3 metros). Si bien es más costoso, un cubo alto puede valer la pena el costo adicional, agregando necesidades ya que el aislamiento y la plomería quitan algo de altura.
3.1 Qué saber antes de construir un contenedor Inicio
Con su contenedor de envío en camino y los permisos en mano, está listo para comenzar a armar su nuevo hogar.

En lugar de hacer el trabajo usted mismo, puede comprar una casa contenedor completa de un constructor. Si sigue la ruta preparada, FoToon le advierte para asegurarse de que el constructor comprenda los códigos locales en su área. Descubra lo que se incluye en la cotización: la base, la conexión de la plomería y la electricidad, la entrega y otros aspectos.

A continuación, preste mucha atención a la entrega y colocación de su contenedor. Si su casa se ubicará en un área remota, asegúrese de que las carreteras sean lo suficientemente buenas para que pase un camión grande. Si su base no está lista o si no coloca el contenedor con precisión y tiene que moverlo más tarde, deberá alquilar una grúa.

Una casa contenedor puede ser una buena opción para las personas que desean construir su propio espacio vital pero que no tienen mucha experiencia en la construcción. En lugar de tener que preocuparse por enderezar las esquinas, comienza con la caja y desde allí puede tratarla como un proyecto de remodelación.

4. Especificación básica estándar
ArticuloOpciones para la especificación de diferencia
Contenedor originalGP de 20 pies: 6058 mm X 2438 mm X 2591 mm (largo, ancho, alto)
HQ de 20 pies: 6058 mm X 2438 mm X 2896 mm (Largo, ancho, alto)
GP de 40 pies: 12192 mm X 2438 mm X 2591 mm (largo, ancho, alto)
40 pies HQ: 12192 mm X 2438 mm X 2896 mm (largo, ancho, alto)
AislamientoEspuma EPS: 50 mm, 75 mm, 100 mm, 150 mm (espesor)
Espuma de PU: 50 mm, 75 mm, 100 mm, 150 mm (espesor)
Lana de roca: 50 mm, 75 mm, 100 mm, 150 mm (espesor)
Estructura de la paredpostes de madera
Tachuelas de metal
Decoración interiorPlaca de yeso + ICI
Junta de óxido de magnesio + ICI
Baldosa cerámica (para zona húmeda)
Madera dura
Estándar de electricidadAS estándar, estándar europeo, estándar JP,
Estándar chino, estándar de Francia, etc.
PuertasPuerta con aislamiento de metal
puerta de madera, puerta de seguridad, puerta de cobre, etc.
Ventanastamaño personalizado, vidrio simple o vidrio de doble acristalamiento
El marco de aluminio o el marco de PVC.

5.¿Necesito una fundación?

En resumen, siempre necesitará una base para su contenedor de envío a casa. Esto se debe a que el suelo se mueve una cantidad considerable. El suelo puede elevarse, hundirse o deslizarse. Este movimiento puede ser esporádico y generalmente es muy lento. Aunque a menudo apenas se nota, este ligero movimiento puede afectar la forma en que se nivela su hogar.
Una base proporciona una plataforma sólida y estable para su edificio. Sin esta plataforma sólida, el movimiento natural del suelo' puede hacer que los contenedores se dividan y separen.

El suelo debajo de su edificio también puede estar compuesto de diferentes materiales. Por ejemplo, parte del suelo podría ser roca dura y la otra parte arcilla blanda. Esto crea un desnivel que puede permitir que su hogar cambie ya que la carga no está distribuida de manera equitativa. Un resultado podría ser tener puertas que son increíblemente difíciles de abrir y cerrar.

Una base sólida y bien construida asegurará que el peso se distribuya adecuadamente. También ayudará a prevenir la humedad y la corrosión que se produce como resultado de esta humedad.
Tenga en cuenta que si el contenedor de envío a casa se reubicará dentro de unos meses, es suficiente usar amarres de ferrocarril para este corto período de tiempo.

6. El diseño personalizado es bienvenido, sería mejor sipuede proporcionar la siguiente información:

6.1. ¿Uso?

6.2. Tamaños (20 pies o 40 pies)?

6.3. ¿Contenedor plano o modificado desde un contenedor de envío?

6.4. Requisitos de diseño interno?

6.5. ¿Requisitos de aislamiento y decoración?

6.6. ¿Cantidad?

7. ¿Por qué elegirnos?

7.1. Tenemos un grupo de ingenieros profesionales, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años' experiencia en el campo de la arquitectura.

7.2. Establecida por más de diez años, nuestra compañía tiene una amplia experiencia en diseño, fabricación, instalación, etc. El personal de trabajo tiene excelentes habilidades. Algunos de ellos habían ayudado a los clientes a instalar el almacén en todo el mundo.

7.3. También contamos con más de 80 conjuntos de equipos de procesamiento grandes, precisos y avanzados a nivel nacional, que incluyen grandes máquinas de planificación de pórtico, máquinas automáticas de soldadura por arco sumergido, máquinas de ensamblaje, cortadoras, máquinas de granallado, etc.

7.4. además de fabricar según los clientes' requisitos, también establecimos un conjunto de estándares de producción. Con la técnica perfecta, excelente calidad, precio razonable, servicios de primer nivel, hemos ganado el favor de muchos clientes en el hogar y en el extranjero.

7.5." La personalidad moral decide la calidad del producto." Es nuestra garantía de los productos." Los clientes son lo primero." Es nuestra búsqueda eterna. Cree en tu elección; nosotros' le daremos una respuesta satisfactoria.