Villa prefabricada con estructura de marco de acero ligero

- Sep 20, 2020-

Información básica de la villa prefabricada con estructura de marco de acero ligero

Diseñado para impresionar, el diseño moderno de la casa Belle House&tiene que ver con la gran escala y las proporciones.Con un equilibrio perfecto de espacios de vida compartidos y retiros privados, y transiciones fluidas entre las áreas interiores y exteriores, le da la libertad de entretener a la de la forma que desee, independientemente del tamaño de su lista de invitados o del clima.
  • Salón discreto que ofrece el refugio perfecto mientras se mantiene una sensación de conexión con el corazón del hogar.

  • Con cinco dormitorios de gran tamaño y espacio de¶ que la familia extendida se quede.

  • La incomparable estructura espacial de cinco pisos crea el hogar ideal para una integración exquisita, abierta y privada.



Planta baja
  • La planta baja es un amplio garaje con capacidad para cuatro coches al mismo tiempo.

  • El primer piso es un dormitorio pequeño que enfatiza la conveniencia y la comodidad, maximizando la relajación y maximizando su ahorro de tiempo.

  • El segundo piso es una combinación de un salón y una sala de billar para un descanso relajante.

  • El tercer piso tiene bar, salón, piscina, restaurante, que es la combinación de ocio, entretenimiento y relajación, para maximizar el disfrute de la vida.

  • El cuarto piso tiene varios dormitorios grandes y salas de estudio y un espacio privado y tranquilo semiabierto que crea un espacio de descanso y estudio completamente tranquilo.

  • El quinto piso es un pequeño dormitorio con baño, balcón y guardarropa para mayor privacidad.





Descripción:
1Estructura: acero de calibre ligero de 0,75 mm / 0,95 mm / 1,15 mm
2Fundación: necesitas prepararte tú mismo. Cimientos de concreto u otros cimientos
3Techo: Lámina Colorbond, teja de asfalto, teja de cerámica, lámina de piedra y metal
4Pared externa: panel sándwich EPS, panel ALC, panel sándwich de PU de metal, tablero de fibrocemento prepintado, tablero CFC, tablero WPC
5Pared interna: placa de yeso, placa MGO, panel de pared integrado, etc.
6Techo: placa de yeso, placa MGO, panel de pared integrado, etc.
7Debajo para el piso: hoja de CFC, tablero OSB
8nsulation: R2.5 / 3.5 / 4/5 lana de vidrio, lana de roca
9Suelo: baldosas de cerámica, suelo laminado, suelo de PVC, suelo de madera
10Ventana: ventana de Alu./PVC de vidrio doble / simple
11Puerta: puerta de seguridad normal, puerta de madera contrachapada, alu. puerta, puerta de WPC, puerta de madera
12Sistema eléctrico y de plomería
13Cocina: armario de pared, armario superior, fregadero, grifo, mesa de trabajo
14Cuarto de baño: lavabo, inodoro, ducha

sistema de acero ligero (ventajas):

1. Antisísmico: la mayoría de las villas utilizan techos inclinados con sistema de celosía. El sistema de techado será muy fuerte después de sellar la armadura con paneles, puede resistir un terremoto de 8 grados y tiene una alta capacidad de carga.
2. Buen rendimiento contra el viento: peso ligero, alta resistencia, buena integridad, no es fácil de deformar, todas estas ventajas hacen que la construcción de acero de calibre ligero tenga un buen rendimiento contra el viento. Puede resistir el ciclón a una velocidad de 60 m / s, protegiendo así el edificio y la vida de las personas.
3. Durabilidad: la construcción de acero de calibre ligero utiliza acero galvanizado conformado en frío, lo que evita la oxidación en el curso de la construcción y el uso, y hace que la vida útil de la estructura sea de 100 años.
4. Rendimiento de conservación del calor: Conservación del calor: utilizamos lana de vidrio como aislamiento y evitamos eficazmente el fenómeno del puente frío del cuerpo de la pared. El efecto de conservación del calor de la lana de vidrio de 100 mm es equivalente a un muro de ladrillo de 1 m de espesor.
5. Rendimiento insonorizado: El rendimiento insonorizado es un elemento importante para evaluar el alojamiento. El sistema de acero ligero adopta vidrio hueco para ventanas, que puede insonorizar hasta 40 db. El sistema de pared de acero ligero puede insonorizar hasta 60 db.
6. Salubridad: construcción en seco, mínimo desperdicio al medio ambiente y 100% reciclable de los materiales, todas estas ventajas se ajustan a la conciencia de la protección del medio ambiente. Lo que es más GG, los materiales que utilizamos son todos materiales ecológicos, que son buenos para la salud de las personas GG.
7. Rápido de montar: Construcción en seco y sin influencia de la temporada. Un edificio de 300m2 solo necesita 10 trabajadores durante 30 días desde la fundación hasta todo terminado.
8. Respetuoso con el medio ambiente: los materiales son 100% reciclables y no contaminan el medio ambiente.
9. Ahorro de energía: la pared eficiente y que ahorra energía tiene un buen rendimiento en el mantenimiento del calor y la insonorización, y puede alcanzar el estándar de ahorro de energía del 85%.

Código de construcción:

1) Especificación norteamericana AISI S100 para el diseño de elementos estructurales de acero conformado en frío publicada por el Instituto Americano del Hierro y el Acero (AISI) en los Estados Unidos.
2) AS / NZS 4600 Estructuras de acero conformadas en frío estándar de Australia / Nueva Zelanda publicadas conjuntamente por Standards Australia y Standards New Zealand.
3) BS 5950-5 Uso estructural de estructuras de acero en la construcción - Parte 5. Código de prácticas para el diseño de secciones de calibre delgado conformadas en frío publicado por BSI en el Reino Unido.
4) ENV1993-1-3 significa Euro código 3: Diseño de estructuras de acero; Parte 1.3: Reglas generales, Reglas complementarias para miembros de calibre delgado conformados en frío.