Casa prefabricado de marco de acero de calibre ligero

- Feb 23, 2021-

Descripción del producto Light Gauge Steel Frame Prefab House

1. Introducción general
Light Steel Structure Residential System incluye desarrollo, diseño, fabricación, construcción y servicios para el residencial de varias plantas, con estructura de carga, paneles de piso, paneles de pared, puertas y ventanas. Con la ventaja de antiséptico, impermeable, ignífugo, preservación del calor, buen rendimiento del aislamiento térmico, todos los componentes y piezas de la estructura del acero se logran estandarización, normalización e industrialización.
El uso del sistema de estructura de acero puede acelerar el progreso del proyecto, reducir los costos, acelerar el flujo de caja, disminuir la contaminación y reforzar la resistencia a las vibraciones en el residencial. Las obras construidas terminadas muestran que las viviendas de acero se pueden utilizar idealmente en hoteles, edificios de apartamentos, edificios de oficinas, dormitorios y edificios de casas de lujo, etc., cumplen con varios requisitos funcionales.
2. Estructura de la casa prefabricar
Los paneles de pared Reachfly proporcionan una excelente solución térmica para casas de acero. Con un solo panel delgado y se puede obtener el rendimiento energético de dos a tres capas de ladrillos.
Reachfly ofrece principalmente dos sistemas de pared exterior y variaciones en las estructuras básicas según los requisitos de los clientes
Un. El estándar: placa OSB + papel de respiración + panel de pared reachfly
B. El súper aislamiento: placa OSB + papel de respiración + placa de aislamiento adicional + panel de pared exterior reachfly
Reachfly ofrece principalmente dos sistemas de paneles de pared interiores
Un. El estándar: placa OSB + panel de pared decorativa interior reachfly
B. El diy: placa OSB + tablero de yeso (se puede hacer decoración diy)