¿Cómo los amigos en la sala de estar pasan el caluroso verano?

- Jun 25, 2019-

Cómo hacen los amigos en la sala de estar durante el caluroso verano.

El verano llegará pronto, especialmente los amigos que viven en la sala de actividades en el sitio de construcción han comenzado a cometer delitos. Cómo pasar este caluroso verano, la sala de actividades de MasterCard ha hecho un resumen para usted.

1. Al instalar la casa móvil, intente agregar ventanas o instalaciones de ventilación al edificio, o instale acondicionadores de aire, asegurando así la circulación del aire dentro de la estructura de acero.

En segundo lugar, la estructura de acero de la sala de juntas móvil puede usar elementos de acero huecos. Por ejemplo, el método de llenado con agua puede llenar el miembro de acero hueco con agua. Dado que el agua tiene fluidez, se puede hacer circular continuamente para garantizar que el elemento de acero sea siempre agua fría, de modo que la temperatura de la estructura de acero en sí se reduzca desde el interior para lograr el propósito de enfriar el calor.


Tercero, la fibra de vidrio se llena entre las columnas de la pared de la sala de juntas móvil. Los materiales aislantes térmicos utilizados en la pared exterior y el techo del edificio pueden usarse durante mucho tiempo y pueden aislarse y aislarse, bloqueando efectivamente el puente térmico a través de la columna de la pared hasta el tablero de la pared exterior. Las vigas están rellenas de fibra de vidrio entre los pisos para reducir la transferencia de calor a través de los pisos. Todas las paredes de la pared interior están rellenas de fibra de vidrio para lograr el propósito de enfriar el calor.


4. Si las condiciones del edificio lo permiten, plantar plantas verdes en el techo de la sala de juntas móvil y usar plantas verdes para enfriar la sala de juntas móvil es un recurso de verano efectivo a largo plazo.

5. El riego se puede hacer en la parte superior y en la periferia de la sala de actividades para lograr un enfriamiento temporal.

En sexto lugar, elija la empresa de sala de juntas de calidad que pueda confiar en la calidad, ya que el material de aislamiento de buena calidad también tiene un cierto efecto en el enfriamiento de la sala de actividades.

Lo he compartido sobre cómo está caliente la sala de actividades de verano. Gracias por leer.

Cómo hacen los amigos en la sala de estar durante el caluroso verano.