Villa prefabricada con estructura de acero ligera a prueba de fuego

- Feb 17, 2020-

Descripción del producto

Aislamiento a prueba de fuego Estructura de acero Aislamiento Prefabricado / Villa móvil modular prefabricada

diseño de casa de villa prefabricada, pared y techo de panel sándwich, marco de estructura de acero ligero, adecuado para el clima de África y económico. La fácil instalación hace que la casa prefabricada sea más ampliamente utilizada como casa familiar temporal, oficina, alojamiento, etc.

1 / materiales principales: panel sándwich EPS / lana de roca / PU / MGO para la pared y estructura de acero para el marco principal. Estructura de acero de tubo cuadrado para la estructura principal. Toda la estructura de acero se construyó dentro de la pared. Hace que la casa sea más lujosa y bueatiful.

2 / Bajo costo: el panel sándwich es el mejor material, ya que es resistente y barato. Tiene una buena característica a prueba de agua y calor. El desmontaje completo de los componentes de la casa puede ahorrar más espacio en el contenedor y reducir el costo de la casa. Además, la casa es muy fácil de construir, ahorrará mucho dinero en costos de mano de obra.

3 / Instalación rápida: Seis trabajadores calificados pueden terminar la instalación de 240m2 en 3 días y terminar toda la parte de la casa.

4 / Larga vida útil: los componentes de la casa se pueden usar repetidamente para que la vida útil sea de más de 35 años sin basura del edificio.

5 / Carga de viento y resistencia a terremotos: la estructura de acero hace que la casa resista fuertes vientos de 120 km / hy terremoto de 7 grados.

6 / Resistente al agua, a prueba de fuego y aislamiento térmico: el sistema a prueba de agua en el techo hace que la casa tenga un buen efecto de sellado.

7 / Respetuoso con el medio ambiente: la casa prefabricada puede reciclarse muchas veces, la proporción de bienes dañados es baja, no produce la basura del edificio. El costo de uso promedio anual de esta casa es menor en la casa de otros materiales.