Envase modular modular expandible para contenedores

- Mar 12, 2019-

Descripción del producto

Tenemos 5 tipos de casas de contenedores modulares:
1. casa del envase del envase del paquete plano de lujo de los 8ftx20ft
Casa económica del envase del paquete plano de 2.10ftx20ft
3. Casa contenedor de 20 pies expandible
4. 20ft / 40ft envío modificado casa contenedor de envío
5. casa plegable del envase de los 20ft

  1) Casa de contenedor de paquete plano de lujo de 20 pies
Nuestra casa de contenedores de paquete plano tiene certificado CE, certificado de clasificación contra incendios, certificado de carga sísmica y de ventana y certificado de resistencia del marco de acero. Además, hemos exportado a Australia y Nueva Zelanda, por lo que nuestra casa de contenedores de paquete plano puede cumplir con el estándar AS / NZ. También hemos exportado a EE. UU., Por lo que nuestra casa de contenedores de paquete plano también puede cumplir con el estándar UL. Podemos enviar 6 unidades en un contenedor de envío de 40 pies.

1) Alojamiento y Oficina y Ablución


2) Hotel y cocina y comedor y aula



1. Para la unidad de lujo, presentamos previamente el marco de acero para el techo y el piso, también preinstalamos el tablero del piso y el piso de vinilo y el panel del techo. Para una unidad económica, debe atornillar el marco de acero para el techo y el piso juntos e instalar el tablero del piso, el piso de vinilo y el techo localmente
2. Para la unidad de lujo, necesita el grifo para levantar el techo durante la instalación. Para una unidad económica, se puede instalar totalmente de forma manual sin ningún equipo.
3. Para la unidad de lujo, el tamaño es de 2.4mx6mx2.8m (WXLXH), para la unidad económica, el tamaño es de 3mXx6mx2.8m (WXLXH), y el ancho puede ser de 4m, 5m o 6m si es necesario.
4. Para la unidad de lujo, la ventana y la puerta están preinstaladas en los paneles de pared. Para una unidad económica, necesita instalar la ventana y la puerta localmente.
5. Para la unidad de lujo, los cables eléctricos y preinstalados sobre el techo y durante la estructura del techo y el tablero de distribución están preinstalados en el techo. Para la unidad económica, necesita instalar electricidad localmente.
6. Para unidades de lujo, podemos enviar 8 unidades en un contenedor de envío de 40 pies. Por unidad económica, podemos enviar 18 unidades en un contenedor de envío de 40 pies.

En una palabra, tomará más tiempo ensamblar el contenedor económico de paquete plano, pero es más barato y podemos cargar muchas más unidades en un contenedor de envío de 40 pies. Para que pueda elegir el adecuado de acuerdo a su necesidad específica.