Casa de contenedores de paquete plano expandible

- Jan 08, 2020-

Descripción del producto

Tenemos 5 tipos de casas de contenedores modulares:
1. 8 pies x 20 pies de lujo paquete plano contenedor contenedor casa
2.10ftx20ft económico paquete plano casa contenedor
3. Contenedor expandible de 20 pies
4. 20 pies / 40 pies envío modificado casa de contenedores de envío
5. casa contenedor plegable de 20 pies

  1) 8x 20 pies de lujo paquete plano casa contenedor

Nuestra casa de contenedores de paquete plano tiene certificado CE, certificado de resistencia al fuego, certificado de grado de sísmica y carga de ventana y certificado de resistencia de marco de acero. Además, hemos exportado a Australia y Nueva Zelanda, por lo que nuestra casa de contenedores de paquete plano puede cumplir con el estándar AS / NZ. También hemos exportado a EE. UU., Por lo que nuestra casa de contenedores de paquete plano también puede cumplir con el estándar UL. Podemos enviar 8 unidades en un contenedor de envío de 40 pies.

1) Alojamiento y oficina y contenedores de abluciones


2) Contenedores de hotel y cocina y comedor y aula



  2 ) 10x 20 pies económico paquete plano casa contenedor

Las diferencias entre la casa de contenedores de paquete plano de lujo de 8 pies x 20 pies y la casa de contenedores de paquete plano económica de 10 x 20 pies son las siguientes:

1. Para la unidad de lujo, premontamos el marco de acero para techo y piso, también preinstalamos el tablero de piso y el piso de vinilo y el panel de techo. Para una unidad económica, debe atornillar el marco de acero para el techo y el piso e instalar la tabla del piso, el piso de vinilo y el techo localmente
2. Para la unidad de lujo, necesita la rasqueta para levantar el techo durante la instalación. Para una unidad económica, se puede instalar totalmente manualmente sin ningún equipo.
3. Para la unidad de lujo, el tamaño es de 2.4mx6mx2.8m (WXLXH), para la unidad económica, el tamaño es de 3mXx6mx2.8m (WXLXH), y el ancho puede ser de 4m, 5m o 6m si es necesario.
4. Para la unidad de lujo, la ventana y la puerta están preinstaladas en los paneles de pared. Para una unidad económica, debe instalar la ventana y la puerta localmente.
5. Para la unidad de lujo, los cables eléctricos y preinstalados sobre el techo y durante la estructura del techo y el tablero de distribución están preinstalados en el techo. Para una unidad económica, necesita instalar electricidad localmente.
6. Para la unidad de lujo, podemos enviar 8 unidades en un contenedor de envío de 40 pies. Para una unidad económica, podemos enviar 18 unidades en un contenedor de envío de 40 pies.

En una palabra, llevará más tiempo ensamblar el económico contenedor de paquete plano, pero es más barato y podemos cargar muchas más unidades en un contenedor de envío de 40 pies. Por lo tanto, puede elegir el adecuado según sus necesidades específicas.


3) casa contenedor contenedor expandible de 20 pies

4 trabajadores pueden instalar una unidad en 45 minutos. Ya hemos preinstalado las viudas, puertas, paredes internas, instalaciones de baño, plomería y electricidad, incluidos cables, enchufes, luces e interruptores en nuestra fábrica. solo necesitamos expandir los techos de 2 pisos, bajar el piso e instalar los adornos en el sitio. Podemos enviar 2 unidades en un contenedor de envío de 40 pies.




4) casa del contenedor de envío de 20 pies / 40 pies

Podemos abrir 1,2 o 3 lados por sistema hidráulico eléctrico. Los lados abiertos se pueden usar como área de servicio durante el horario comercial, y se cerrarán cuando finalice el negocio. También suministramos la escalera de acero, la baranda y el piso para el área superior, de modo que los clientes puedan descansar, comer y beber en la parte superior.




5) casa contenedor plegable de 20 pies  

2 trabajadores pueden instalar una unidad de contenedor plegable en 10 minutos. Podemos enviar 10 unidades en un contenedor de envío de 40 pies.