Oficina de contenedores prefabricados de paquete plano económico

- Nov 28, 2019-

Descripción del producto

Oficina de contenedores prefabricados de paquete plano económico

Flat Pack Container House, también llamada casa económica de contenedores, casas móviles de contenedores y casas de contenedores, se refiere a las casas que están formadas por estructuras tipo contenedor con ventanas y puertas.

Tales casas de contenedores se usan comúnmente en sitios de construcción, sitios petroleros, sitios de minería como cuartos de trabajadores, también se usan para campamentos de soldados, campamentos de refugiados, proyectos gubernamentales y proyectos escolares como alojamiento laboral, alojamiento de soldados, alojamiento de empleados, dormitorio de estudiantes, maestros oficina, oficina de ingenieros, oficinas de sitio, etc.

A veces se utilizan como casas de alquiler, que son duraderas y fáciles de configurar. Por lo tanto, la casa contenedor también se conoce como contenedor residente.

¡Ven con techo y piso completos! Disponible en paquetes! ¡Ahorre energía a su hombre e instale más fácilmente! ¡Completamente galvanizado!

¡El tamaño económico del envase de paquete plano es 6.058x2.438x2.896m, con panel sándwich EPS / IEPS / lana de roca para pared y lana de vidrio para techo! ¡4 trabajadores pueden instalar 1 unidad en 30-90 min! Puede apilar hasta 3 pisos! ¡Se puede unir para ser un salón más grande! ¡La MEJOR opción para oficinas de sitios grandes, construcción de proyectos gubernamentales, instalación de oficinas de sitios mineros!

Los cables eléctricos pasan por el techo, incluidos DB, disyuntor, toma de corriente y luces. Zócalos e interruptor incluidos. El sistema de drenaje totalmente cerrado y en la esquina asegura que no haya fugas de agua en el techo. El bastidor superior totalmente soldado + armadura y el bastidor inferior + soportes garantizan la resistencia del producto.


FoToon Housing Service ha completado con éxito muchos proyectos en Arabia Saudita, Omán, Qatar, Mozambique, Congo, Indonesia, India, Tailandia, Brasil, México y otros países del mundo. También hemos enviado a EE. UU., Alemania, Australia, Islas del Pacífico, Islas del Caribe, América del Sur, etc.

Nuestro producto REVOLUCIONAL: LA CASA DE CONTENEDORES PLEGABLES se puede configurar fácilmente en 4 minutos y se ha enviado con éxito a EE. UU., Alemania, Francia, Australia, Japón y muchos países diferentes. También tenemos nuestras casas económicas de contenedores de paquete plano, casas de contenedores de lujo de paquete plano, casas de contenedores desmontables, casas de contenedores desmontables mejoradas, casas de contenedores expandibles de 20 pies, casas de contenedores expandibles de 40 pies, casas de contenedores de envío modificado de lujo, villas de contenedores, oficinas de contenedores y aulas de contenedores, etc. .


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Eres la fábrica o la empresa comercial?
A1.Somos la fábrica ubicada en Hangzhou, China.

Q2 ¿Qué productos ofrecen?
A2. Nos centramos en campos de trabajo prefabricados, estructuras de acero, casas de contenedores, villas modulares durante más de 14 años.

Q3. ¿Cuál es su plazo de pago?
A3. Los plazos de pago son TT y L / C.

Q4. ¿Cuál es su MOQ (cantidad mínima de pedido)?
A4. Para la casa prefabricada es de 200 metros cuadrados y 1X40HQ para casa contenedor o casa de 4 unidades.

Q5. ¿Tiene la experiencia de cooperar con el gobierno?
A5 Como marca famosa, Wellcamp ha completado con éxito muchos proyectos con el gobierno, una empresa conjunta internacional, una empresa de construcción y una organización benéfica en varios campos de petróleo, campamentos militares y funciones de emergencia en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Sudán, Mozambique, Congo, Brasil, México, India, Indonesia, Tailandia y Filipinas. En los años recientes.

Q6. ¿Cómo es su servicio postventa?
A6. Cualquier pregunta, bienvenido a contactarnos.24 horas disponibles para usted.
2. Una orden, una persona especial para seguir toda la producción.
3. Para la instalación de la casa, le daremos el dibujo de instalación en 3D. Si lo necesita, también podemos enviarle un ingeniero para que enseñe a sus trabajadores, pero debe cobrar el boleto doble, el alojamiento, la comida y el salario.

Q7. ¿Qué información debemos ofrecer antes de cotizar?
A7. usted tiene el dibujo, por favor dénos y díganos el material que usa.
Si no hay dibujo, por favor díganos el uso y el tamaño de la casa, luego diseñamos para usted con el buen precio.

Fotos de la oficina de contenedores prefabricados de paquete plano económico: