Pros y contras de Container House

- Nov 29, 2017-

Costo

Contenedor: después de la decoración general cubre un área de aproximadamente 14 metros cuadrados, cada contenedor de segunda mano alrededor de 13,000 yuanes, no una tarifa de decoración, casi 1000 yuanes por metro cuadrado. Las tarifas de decoración de acuerdo con el nivel simple, de gama media, de lujo y de otro tipo, cada metro cuadrado de 2500 ~ 5000 desigual.

Vivienda comercial: Shenzhen, Shanghai, el precio promedio de alrededor de 20,000 yuanes por metro cuadrado, el promedio del anillo interno de Shanghai es más de 35,000, y la diferencia entre el contenedor es muy grande.

Ubicación

Contenedores: solo en los suburbios y otros lugares desolados, pero el contenedor tiene una gran liquidez, los lugares de cambio no pueden cambiar la casa.

Vivienda comercial: de acuerdo con sus propios deseos, el centro de la ciudad, los suburbios pueden elegir. Pero una vez que lo compra, es difícil reemplazarlo.

Seguridad

Contenedores: contenedores, generalmente solo en áreas remotas para ser colocados en su lugar, viviendo más descentralizados, bajo factor de seguridad.

Viviendas comerciales: una comunidad hay cientos o incluso miles de hogares, generalmente tienen patrullas de control de la propiedad, alta seguridad.

Apariencia

Envase: muy personalizado, puede basarse en sus preferencias cualquier pintura, puede hacer una muy alternativa. Cuando no te gusta, puedes repintarlo.

Vivienda comercial: la apariencia solo puede ser diseñada por el desarrollador, no puede cambiarse a sí misma.