Última situación de la casa contenedor

- Nov 29, 2017-

Exterior

La "Unidad de hogar modular", desarrollada por la empresa de diseño "Building Special Guest (Lot-ek)" de Nueva York, es un contenedor de 40 pies de largo.

Toda la unidad utiliza materiales de construcción industrial reciclados. Esto está especialmente diseñado para los entusiastas que les gusta viajar por el mundo, el propietario de la casa para viajar con el coche para arrastrar, las instalaciones "sala" pueden ser simples o lujosas, de acuerdo con los requisitos del propietario creado.

En los Países Bajos, los contenedores se utilizan para construir apartamentos para estudiantes con 1000 habitaciones, por lo que Amsterdam es la ciudad de contenedores más grande del mundo. Este es un proyecto a gran escala que involucra al gobierno holandés, que comenzó en 2006 para resolver el problema de las dificultades de vivienda de los estudiantes universitarios locales. Dichos albergues no solo se ven modernos, sino que también proporcionan todas las instalaciones necesarias para el albergue general, el techo tiene instalaciones para el drenaje de agua de lluvia, dispersión de calor y también hay instalaciones de aislamiento disponibles.

El programa espacial urbano del Reino Unido ha sido flexible en el uso de contenedores como bloque de construcción, y en 2001 construyó la nueva "ciudad" de London Waterfront, la "Container City" (Contenedor).

Debido a la necesidad urgente de viviendas respetuosas con el medio ambiente en la región, en 2002 se construyó otra nueva "ciudad". El arquitecto Nicolas Rechy no está rígidamente casado con la idea de tener un único contenedor integrado en una sola casa. Con la innovación audaz de los colegas, la combinación flexible de contenedores en un valor más práctico de la vida y el trabajo del nuevo lugar.

Nacional

En China, estos casos no carecen de precedentes: el 29 de agosto de 2008, el grupo invirtió más de 10 millones de yuanes para ayudar a la "escuela de contenedores". La Escuela Goose Gate Center del condado de Wenchuan estableció el campus combinado en Wenchuan. Este es el primer campus de asambleas integradas, puede resolver adecuadamente el área de desastre de aproximadamente 1050 estudiantes que aprenden y las necesidades de la vida. En Ningbo, la reunión de casas contenedor ha formado la forma embrionaria de una comunidad.