Noticias de la casa contenedor

- Nov 29, 2017-

De acuerdo con el diario económico reportero de noticias entienden, en el desarrollo de contenedores de esta cadena de la industria "industria emergente", una transformación de contenedores a pequeña escala, el procesamiento de pequeños jefes, un mes puede ganar fácilmente decenas de miles de yuanes.

De hecho, hay una situación similar en muchas ciudades del país, no solo en Shenzhen. Reportero de "noticias económicas diarias" muchos entienden, en Ningbo, Xiamen, Chongqing, Wenzhou y otras ciudades, contenedor residencial una vez muy caliente. "Más de 10.000 yuanes compraron un contenedor de chatarra, tiraron al espacio abierto de la carretera, y luego cambiaron la puerta, abrieron la ventana, algunos todavía alrededor de la lata, con un palo para sostener". Aspecto informal, realmente como una casa de carretera. En los últimos años, el área de Xiamen Lake Jinshan ha aparecido como un nuevo tipo de procesamiento ilegal de contenedores ... "Este es el informe de los medios locales en Xiamen a finales de 2009 cuando se desmanteló la" aldea de contenedores "local.

De acuerdo con el informe Chongqing Evening News, el contenedor también se ha construido el Farm Music Project: "En el pueblo de Zhai Shan Ping en el Valle del distrito de Jiulongpo, los aldeanos Lu Yu construyeron audazmente la primera granja de Chongqing". Vivir en este contenedor, dormir, mirar televisión y un hotel común no es muy diferente ...