Hermosas casas prefabricadas personalizadas Villa de acero ligero

- Aug 14, 2019-

Preguntas más frecuentes

1.P: ¿Podría diseñar una casa prefabricada nueva y única para mí?
A: por supuesto! ¡Podemos proporcionarle no solo un esquema de construcción, sino también un diseño de paisaje!
El servicio integral es nuestra excelente superioridad sin duda.


2.P: ¿Qué debo proporcionar para construir una casa prefabricada?
A: ¡Tan fácil! El boceto sería una mejor referencia para nosotros. Sin embargo, no te importará si no tienes ninguno.
Simplemente notifíquenos sus requisitos, como el área, el uso y los pisos de la casa. En poco tiempo, poseerás un diseño increíble.

3.P: ¿Cómo podría asegurar el costo de construir una casa prefabricada?
R: En primer lugar, se debe aceptar el esquema de diseño. Luego, los tipos de materiales de construcción deben confirmarse, ya que los diferentes tipos y calidades tienen diferentes precios. Después de eso, le enviaremos una cotización detallada.

4.Q: ¿Cuánto tiempo lleva construir una casa prefabricada de acero ligero?
A: depende del tamaño de la casa. En general, una casa de 50 metros cuadrados y cinco trabajadores de 1-3 días terminaron la instalación, ahorran mano de obra y tiempo

5.P: ¿Es difícil construir una casa prefabricada?
R: Totalmente no, puede construir la casa de forma independiente de acuerdo con los planos de construcción siempre que sepa cómo usar una herramienta eléctrica.

6.P: ¿Este tipo de casa solo se puede usar en edificios residenciales?
A: absolutamente no. Se puede utilizar en todo tipo de edificios, como hoteles, oficinas, escuelas, clubes de entretenimiento, talleres industriales ligeros, etc.

7. Q: ¿Es estable la casa prefabricada?

A: ¡Pon tus corazones en reposo! Estás completamente seguro viviendo en una casa prefabricada de acero ligero, incluso si hay huracanes de 200 km / hy un terremoto de 9 grados en el exterior.

8. Q: ¿cuáles son las ventajas de la casa prefabricada en comparación con el edificio tradicional?
R: Mejor aislamiento del sonido y el calor, Mejor resistencia al fuego y antisísmica, Resistencia al viento, Ahorro de tiempo y mano de obra, Área más utilizable, Excelente capacidad a prueba de termitas

9.P: ¿La casa prefabricada se ve diferente de la ordinaria?
A: si. La casa prefabricada es más hermosa y adecuada para cualquier estilo.

P10: ¿Cómo cooperamos en cierto proyecto?
En primer lugar, envíenos los detalles de su proyecto y sus requisitos. Luego diseñaremos en consecuencia, de forma gratuita. Luego, verifique y confirme si le gustan los dibujos. De lo contrario, revisaremos los dibujos hasta su confirmación. Finalmente hacemos un trato en alibaba.com con Trade Assurance.
Detalles del proyecto ---> Dibujos para su proyecto ---> Dibujos revisados ---> Confirmación de transacción con Trade Assurance

Q11: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega depende de las cantidades de pedido. En general, el tiempo de entrega será de 25 días después de recibir el depósito.