¿Qué es la villa según la forma arquitectónica?

- Nov 29, 2017-

A, villas independientes: únicas villas unifamiliares separadas, privadas muy fuertes, este tipo es la historia de la villa más antigua, pero también la última forma de arquitectura de Villa.

B, townhouse: Townhouse, un día, tiene su propio patio y garaje. Consiste en tres o más unidades de tres viviendas, una fila de dos a cuatro capas unidas, cada unidad compartida con la pared exterior, con un diseño gráfico unificado y un portal independiente. La villa Townhouse es una de las villas más económicas adoptadas en la actualidad.

C, villa doble: es una línea conjunta entre villas y villas unifamiliares en el medio del producto, compuesta por dos unidades de villas formadas por una sola villa. En la actualidad, la villa más popular de 2 pac en los Estados Unidos es una villa doble.

D, Villa superpuesta: es una especie de extensión de la casa adosada, también un poco como el tipo dúplex de una mejora, villas superpuestas entre villas y apartamentos, es una vivienda dúplex tipo villa de varios pisos apilada hacia arriba y hacia abajo. Generalmente de cuatro a siete pisos, desde cada unidad de dos a tres pisos de las villas apiladas hacia arriba y hacia abajo, este tipo de bahía y casa en comparación con la forma de superficie independiente se puede enriquecer un poco, y hasta cierto punto superar las deficiencias de la casa estrecha .

E, the air Villa: Las villas aéreas se originaron en los Estados Unidos, conocido como el "ático", es decir, "Sky Loft", originalmente mencionado en el centro de la ciudad, la parte superior de la mansión. La comprensión general se construye en la parte superior del apartamento o edificios de gran altura con villas en forma de grandes viviendas dúplex.